PANIFICADORA BIFINETT/ RECETAS Y SOLUCIONES:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
SILVISUS
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:21 Ene 2008 01:00
PANIFICADORA BIFINETT/ RECETAS Y SOLUCIONES

Mensaje por SILVISUS » 11 Feb 2008 15:32

HOLA, LES CUENTO, ME HE COMPRADO LA PANIFICADORA BIFINETT, INTENTE HACER PAN Y ME SALIO CUALQUIER COSA, EL PRIMERO SAQUE LA RECETA DE INTERNET, ERA DE BANANAS, ESTABA ECHO PERO ERA UN BLOQUE MUY PESADO, EL GUSTO MUY RICO :nodigona:
EL SEGUNDO DE OLIVAS, PARECIA TODO BARBARO, CUANDO LO DESMOLDE, SE ME DESARMO, EN EL MEDIO ERA TODO UN BOMITO :cry: LO TUVE QUE TIRAR, EL TERCERO FUE EL DE PASAS, SUBIO CASI NADA Y EN EL MEDIO ESTABA CRUDO, EL SABOR MUY RICO :pelea:
NO SE QUE ESTOY HACIENDO MAL :( POR FAVOR NECESITO DE LA COLABORACION DE LAS EXPERTAS :up:
AGRADECERE QUE ME PUEDAN DECIR c**o PODER USAR ESTA PANIFICADORA SI MORIR EN EL INTENTO :)
AH, SI ALGUIEN HACE PIZZAS AQUI, QUE ME DIGAN c**o, YA HASTA ME DA MIEDO PONERLA A FUNCIONAR :lol:
GRACIAS :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

onega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1074
Registrado:08 Dic 2007 01:00

Mensaje por onega » 11 Feb 2008 19:47

mira, yo he hecho el pan de huevo de megancita, tambien soy nueva con esto de la bifinet, es mi segundo pan y me ha quedado estupendo.
lo he echado dde la siguiente forma: 175 ml. de agua, 25 gr. de mantequilla (yo puse margarina), 2 huevos, 1 medida pequeña del dosificador de sal, 500 gr. de harina ( yo le puse del DIA) y un sobre de levadura de panaderia de la marca maizena. lo eche en la cubeta por este orden lo puse en el programa 10 , o sea, esponjoso ( mi míquina es el modelo 1170) y a esperar, sale perfecto.
espero haberte sido de ayuda, .. y suerte con el siguiente

SILVISUS
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:21 Ene 2008 01:00

Mensaje por SILVISUS » 11 Feb 2008 21:25

Gracias :plas:
La harina es la comun, es decir que no es alguna en especial, la maquina la compre esta semana en el LIDL y es el modelo KH 1171, la mas censilla supongo.
La levadura es en polvo o se podra utilizar las que usan las panaderias tambien? :nodigona:

Hare lo de tu receta, espero que me salga bien, gracias :up:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por cbc » 11 Feb 2008 22:24

onega harina del dia la normal y esta la usas para todos los panes ? esque si queda bien la diferencia de precio es muy grande

SILVISUS
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:21 Ene 2008 01:00

PANIFICADORA BIFINETT/ RECETAS Y SOLUCIONES

Mensaje por SILVISUS » 11 Feb 2008 22:25

Para hacer pan con olivas, quien me puede dar alguna receta en la cual salga bien :)
Gracias :up:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 12 Feb 2008 01:23

SILVISUS escribió:Gracias :plas:
La harina es la comun, es decir que no es alguna en especial, la maquina la compre esta semana en el LIDL y es el modelo KH 1171, la mas censilla supongo.
La levadura es en polvo o se podra utilizar las que usan las panaderias tambien? :nodigona:

Hare lo de tu receta, espero que me salga bien, gracias :up:
¿Estás usando levadura tipo Royal???? No te saldrá nunca un pan si usas levadura quémica, tienes que usar la de panadero, bien en polvo seca o en cubitos prensada.
A ver si va a ser eso..... :duda:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por cbc » 12 Feb 2008 10:20

pero usais harina normal o de fuerza ? :nodigona:

Kelena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:08 Ene 2008 01:00

Mensaje por Kelena » 12 Feb 2008 10:34

Hola,

tengo la Norm de Makro y creo que es casi igual que la Biffinett. Me podéis pasar las instrucciones de la Biffinet por e-mail para poder hacer una comparativa? si vienen los tiempos de cada porgrama mejor, así puedo hacer las recetas de la Biffinet en mi Norm.

Gracias.

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:576
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por mesamo1 » 12 Feb 2008 11:13

Kelena escribió:Hola,

tengo la Norm de Makro y creo que es casi igual que la Biffinett. Me podéis pasar las instrucciones de la Biffinet por e-mail para poder hacer una comparativa? si vienen los tiempos de cada porgrama mejor, así puedo hacer las recetas de la Biffinet en mi Norm.

Gracias.
Las puedes hacer sin problema, son iguales

Kelena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:08 Ene 2008 01:00

Mensaje por Kelena » 12 Feb 2008 12:41

Ok, mucho mejor hacerlas tal cual sin necesidad de adaptar nada. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados