Hola!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
vassuar
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:12 Mar 2005 01:00
Hola!!

Mensaje por vassuar » 19 Mar 2005 04:16

Hola soy nueva en este foro de la bredman, aunque tebgo muchos años en el foro generl y estaba un poco perdida he regresado a casa :lol: .

Me gustaria saber c**o es eso que en la bredman cocinan?, yo la tengo pero solo para hacer pan, ahora no se si estoy hablando de otra cosa, les pongo la foto de la que tengo!!

Imagen

besos
vassuar(julieta) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3840
Registrado:07 Sep 2004 01:00
Ubicación:Merida (Badajoz)territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 19 Mar 2005 13:34

si paredce la breadman
bienvenida a este foro
mira las recetillas que hay y pregunta si tienes dudas
veras que todo es mas facil
y aprovecha mas la maquina hija miaaaaaa

vassuar
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:12 Mar 2005 01:00

Mensaje por vassuar » 19 Mar 2005 18:03

fedrilla escribió:si paredce la breadman
bienvenida a este foro
mira las recetillas que hay y pregunta si tienes dudas
veras que todo es mas facil
y aprovecha mas la maquina hija miaaaaaa
Gracias por tu respuesta pero he visto varias recetas y lo que no entiendo es c**o voy ameter pollo en la cubeta si tiene en el mediounas haspas que dan vueltas cuando funciona la maquina??
De todas formas voy a ver el recetario que trajo y fijarme si hay recetas que no sean de amasar o pan :beso: :beso:

vassuar(julieta)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Mar 2005 21:09

¿Qué modelo tienes? Los modelos que yo conozco se les puede quitar la pala amasadora...

vassuar
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:12 Mar 2005 01:00

Mensaje por vassuar » 21 Mar 2005 03:44

La que tengo es Oster bread maker, hoy me puse a leer las instrucciones y recetas que tra el libro y definitivamente es para puro pan, no se si seran las mas nuevas que cocinan, aunque esta tambien cocina el pan, puedes progranar a que hoara quieres hacerlo etc, seguire investigando a ver si hay un modelo nuevo.

Hoy estuve en una tienda que venden muchas cosas y electrodomesticos de cocina y le pregunte al dueño y me dijo que solo era para pan.

Otra maquna que les recomiendo es la ice maker los helados quedan deliciosos y se hacen en 20 minutos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados