albanta escribió:uyyyyyyyyy!!! ya verás que contenta vas a estar!!!!
Todo sale muy bienyo no me acuerdo con que receta empec? pero muy facil de hacer son los picantones (o pollo tomatero) que tambien puedes hacerlo con pollo normal. Esa es muy facil, seguir el recetario y punto. Salen ummmmm, buenísimos.
Facil, facil tambiénel pescado. Yo suelo poner dorada. La pongo partida a la mitad en la cubeta y en el fondo aceite que cubra la base, cebolla en aros y patata panadera, encima de todo esto va la dorada, yo suelo poner dos, queda, fenomenal, ha sido mi segundo plato de hoy.
A mi me han ido bien todas las recetas del recetario, aunque las adapto a mi gusto.
Pan nunca he hecho pero los bizcochos quedan muy bien.
También las lentejas y la menestra, me encanta y la receta del recetario de arroz caldoso con pimiento tambiénme gusta mucho.
Otra cosa que hice cuando me llegó fue el pastel de bonito con surimi, es facil y te arregla una cena o un entrante, está rico.
M?rate el recetario porque hay montones de recetas ya probadas y ya verás que, c**o cocina ella, todo es facil de hacer![]()
Bueno, pregunta lo que necesites que aquí hay gente que hace maravillas y yo, en lo que pueda, te ayudaré encantada.
Disfruta mucho tu compra![]()
muchas gracias guapa dare una vueltecillaANSER escribió:![]()
![]()
![]()
Mi madre la tiene y está muy contenta con ella.
![]()
![]()
![]()
Mira aquí y escoge una recetuqui..........
recetas-postt66861.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados