chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
queta
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:19 Mar 2005 01:00
chef 2000

Mensaje por queta » 20 Mar 2005 19:31

Hola soy nueva en este foro, aunque llevo mucho tiempo entrando en el solamente de mirona. Estoy detras de comprarme la Chef 2000, fui el otro dia a la tienda y me traje el libro pero veo que casi todas las recetas se hacen en varios tiempos y yo la quiero para que cuando llegue mi hija este todo hecho, alguna de las que la teneis me puede decir si es así o se pueden hacer de una sola atacada. Mañana lunes me van a llamar para contestar. Muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 20 Mar 2005 20:27

Hay muchas cosas que se pueden hacer en un solo tiempo, pero claro cambia luego la textura y un poco el sabor. Es c**o cuando coninas normal. Si a unas patatas cocidas le echas la cebolla en sofrito o cruda para que se vaya haciendo cuando las patatas. Eso no cambia.

Una de las cosas que puedes hacer es si te gusta más el resultado con los sofritos es hacer el sofrito y luego el resto lo dejas sin hacer y lo programaspara cuando quieras tenerlo listo.

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:27 Ene 2005 01:00

Mensaje por valle » 21 Mar 2005 09:34

HOLA QUETA!
YO LLEVO CON LA MAQUINA TRES MESES Y AL PRINCIPIO LO HACIA c**o EN EL RECETARIO PARA AHORA DESPUES DE TANTA PRACTICA LO HAGO TODO DE UN PASO Y ASI NO ME COMPLICO.
PARA MI LA COMIDA SALE CON EL MISMO SABOR, YO NO HE NOTADO NINGUNA DIFERENCIA. ESO ES CADA PERSONA, SI A TI TE GUSTA ANTES HACER EL SOFRITO PUES TAMBIEN LO PUEDES HACER EN LA MAQUINA, DESPUES LE A?ADES EL RESTO DE LOS ALIMENTOS Y YA ESTA, PERO QUE YO VEO MAS NATURAL Y MAS SANO HACERLO TODO DE UN PASO, QUE LA COMIDA SALGA COCIDA EN VEZ DE FRITA.
YO TE LA RECOMIENDO SIN NINGUNA DUDA, YO NO ME ARREPIENTO DE HABERLA COMPRADO.


HASTA LUEGO 8)

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:27 Ene 2005 01:00

Mensaje por valle » 21 Mar 2005 10:27

hola! acabo de llamar a la empresa para preguntarles sobre el concurso, y que bien me han atendido, que amables!!!!!!!!!!!! :plas: :plas:
bueno pues tambien me han informado sobre el nuevo recetario y me han dicho que para dentro de tres semanas ya lo tendré y que a las clientas nos lo van a mandar totalmente gratis, que vienen con mas de 500 recetas y que por lo menos el 80 % de las recetas son todas de un paso, que bien!!!!!! :wink: hasta me han dicho algunas recetillas, ja! ja! :D :D
bueno que estoy esperando c**o agua de mayo ese libro, de mientras seguire con mis investigaciones de cocina.

HASTA LUEGO :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados