ALUBIAS CON COSTILLAS (CHEFO):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ALUBIAS CON COSTILLAS (CHEFO)

Mensaje por sui » 18 Feb 2008 11:13

ALUVIAS CON COSTILLAS

Hola, ayer domingo dejé programada mi chefito y me fui a pasear con la family. La preparación es muy rápida: Todo a la cubeta y programar el programa 91 durante 1 hora y media.
Echar 2 botes de alubias con verduras (marca hacendado), un chorrito de aceite, un poco de sal, unas 6 costillas, una patata grande en trozos. Remover y cubrir con agua. Y ya esté. Estaban riquísimas y con el caldito espesito...uhhh.
Compr? en el mercado los botes de alubias con verduras porque así ahorras tiempo en cortar verduras, pero si no se pueden echar alubias normales y echarle las verduras que queréis : zanahoria, pimientos, cebolla...

Sale cantidad para unas 4 personas, pero si se quiere todavía cabr?a más.

sinekia
Novata/o

la probar

Mensaje por sinekia » 18 Feb 2008 11:20

Hola!
Probar? tu receta......
pero ayer hice yo con la chefo conejo al ajillo, y de gusto muy bueno, pero la carne, para mi gusto quedé c**o cocida, con gusto "de carne"(es que a mi me gusta la carne churruscada, para no notar que es carne :o )......
Pasa siempre eso en la chefo?O es que no lo tuve bastante tiempo?
Program? 1 h y media, programa 91.
Lo digo por no poner en tu receta las costillitas, por si me quedan igual, con ese sabor que no gusta.................que rarilla soy, eh?
Gracias.
Besos.
Sinekia.

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 18 Feb 2008 13:14

Alguna compi ha puesto que para que la carne quede mas tostada debiamos ponerla pegada a las paredes de la chefo, creo no equivocarme.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 18 Feb 2008 13:52

que buena pinta,me la apunto :up:

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 18 Feb 2008 14:06

Con respecto al conejo al ajillo yo tambiénlo he hecho y lo puse una hora y media y quedé muy bien.
Para las costillas quiz? puedes poner primero aceite y poner sólo las costillas durante media hora por ejemplo y luego ya echar el resto de ingredientes y ponerlo 1 hora y media más. Pero a mí me gustaron c**o quedaron. Eso s?, tostadas no quedan, quedan tostadas cuando las haces asadas solas pero aquí no porque con el agua es imposible que se tuesten. Mi hija se comi? 3 la tía!!!
:D

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 18 Feb 2008 23:08

Eso es, para que quede la comida doradita hay que ponerla con poco caldo, vamos, casi seco, porque en el momento que ponemos verduras, patatas o mucho liquido, claro sabe así c**o medio crudo.
La maquinita esta bien, pero tampoco es la panacea. Hay comidas que salen bien y comidas que es mejor utilizar otros sistemas. Eso no implica que no sea buena, es que la pobre no va a valer para todo.... 8)

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 19 Feb 2008 09:15

Yo sólo os diré que nunca me habían salido las alubias tan ricas y en su punto. El otro día hice potaje de garbanzos y lo mismo, me quedaron mucho mejor que hechos en la olla a presi?n.
:lol:

Responder