Por qu? me sale todo tan mal en la chefo???:
-
- Repostera-pastelera/o
Nada, que no hay manera...He probado las butifarras y quedaron demasiado blancas, ayer bacalao con tomate y quedé aguado...las lentejas igual, con 3 litros de caldo y un sabor a aguaaaa...los panes demasiado duros por dentro, c**o apelmazados...Así que casi no me atrevo a probar nada más....
Ayssss, porque soy tan desastre??
Ayssss, porque soy tan desastre??
-
- Repostera-pastelera/o
Pues no lo entiendo, normalmente las primeras veces si salen las cosas regul?n pero ?cuanto tiempo la tienes? tú tranquila y empieza por algo fácil c**o esto:
medio kilo de patatas peladas y lavadas c**o para tortillas y le hechas sal y un chorreón de aceite c**o dos cucharadas y un par de cucharadas de agua para que te salagan un poquito medio fritas medio cocidas y si te gusta la cebolla le echas una cebolla picadita y lo pones una hora en el 91.
Cuando termine bates en un plato hondo 4 huevos y se lo echas con cuidado en la cubeta lo mueves y lo pones 30 minutos en el 91 y te saldrá una tortilla de patatas, es muy fácil y no ensucias mucho.
Si tienes el libro de recetas yo hago cosas que viene hay las facilitas y me han salido bien, el caso es que los tiempos que vienen en el libro tienes que tener cuidado porque algunos no vienen bien, pero tú pregunta y te lo digo.
Un besazo

medio kilo de patatas peladas y lavadas c**o para tortillas y le hechas sal y un chorreón de aceite c**o dos cucharadas y un par de cucharadas de agua para que te salagan un poquito medio fritas medio cocidas y si te gusta la cebolla le echas una cebolla picadita y lo pones una hora en el 91.
Cuando termine bates en un plato hondo 4 huevos y se lo echas con cuidado en la cubeta lo mueves y lo pones 30 minutos en el 91 y te saldrá una tortilla de patatas, es muy fácil y no ensucias mucho.
Si tienes el libro de recetas yo hago cosas que viene hay las facilitas y me han salido bien, el caso es que los tiempos que vienen en el libro tienes que tener cuidado porque algunos no vienen bien, pero tú pregunta y te lo digo.
Un besazo

-
- Cocinera/o
Yo te animo con el arroz con leche, verás que exito, ya nos contaras
la Pala en la cubeta
2 litros de leche entera
12 cucharadas de azucar
250 gramos de arroz
1 palo de canela
1 cascara de naranja o de limon, a tu gusto
2 horas programa 50,
Cuando termine lo sacar lo viertes en un bol y lo remueves, luego lo viertes en los cacharrito individuales y espolvoreas canela,
BUENISIMO!!!, si lo haces enviame un privado y me cuentas, veras c**o seras la reina del arroz con leche
la Pala en la cubeta
2 litros de leche entera
12 cucharadas de azucar
250 gramos de arroz
1 palo de canela
1 cascara de naranja o de limon, a tu gusto
2 horas programa 50,
Cuando termine lo sacar lo viertes en un bol y lo remueves, luego lo viertes en los cacharrito individuales y espolvoreas canela,
BUENISIMO!!!, si lo haces enviame un privado y me cuentas, veras c**o seras la reina del arroz con leche
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola,
Pues yo te animo con lo que a mí me fue muy bien al principio: pollo asado, costillas de cerdo asadas, pimientos asados, y antes de ayer hice alubias con costillas.
Pollo asado:
Echas un chorrito de aceite en el fondo de la cubeta y pon encima una capa de patatas cortadas en rodajas. Luego metes el pollo entero (previamente le echas sal por fuera y por dentro), con las patas para arriba, dentro del pollo media naranja. Lo riegas con otro chorrito de aceite y un buen chorro de vinagre. Programa 91 durante 2 horas. Te chupar?s los dedos, sale muy tierno y jugoso. Las patatas están de muerte. Te saldrá hasta salsita.
Chuletas asadas:
Salas las chuletas y las metes en la chefo, las riegas con un buen chorro de aceite y otro buen chorro de wiskey. Programa 91 durante hora y media. Si quieres puedes echar unas ciruelas pasas sin hueso.
Pimientos asados: tan fácil c**o poner en el fondo de la cubeta un chorrito de aceite y una capa de pimientos rojos cortados en láminas (eso c**o tu quieras), sal y otro poquitún de aceite. Otra capa de pimientos, sal y un poquitún de aceite, así hasta que quieras. Progrma 91 durante 1 hora y media.
Alubias con costillas: Hay un mensaje que he puesto recientemente con la receta, lo encontrarás enseguida.
Deja el pan para cuando hayas cogido más práctica. S? puedes probar con algún bizcocho, que suelen salir muy bien y son fáciles. Prueba con el bizcocho de yogurt típico. Encontrar?s muchas recetas por ahí. Haces la mezcla de los ingredientes con la batidora y luego lo echas en la chefo y pone programa 91 durante 40 minutos.
?nimo, que si las demás podemos tú tambiénpuedes!!!

Pues yo te animo con lo que a mí me fue muy bien al principio: pollo asado, costillas de cerdo asadas, pimientos asados, y antes de ayer hice alubias con costillas.
Pollo asado:
Echas un chorrito de aceite en el fondo de la cubeta y pon encima una capa de patatas cortadas en rodajas. Luego metes el pollo entero (previamente le echas sal por fuera y por dentro), con las patas para arriba, dentro del pollo media naranja. Lo riegas con otro chorrito de aceite y un buen chorro de vinagre. Programa 91 durante 2 horas. Te chupar?s los dedos, sale muy tierno y jugoso. Las patatas están de muerte. Te saldrá hasta salsita.
Chuletas asadas:
Salas las chuletas y las metes en la chefo, las riegas con un buen chorro de aceite y otro buen chorro de wiskey. Programa 91 durante hora y media. Si quieres puedes echar unas ciruelas pasas sin hueso.
Pimientos asados: tan fácil c**o poner en el fondo de la cubeta un chorrito de aceite y una capa de pimientos rojos cortados en láminas (eso c**o tu quieras), sal y otro poquitún de aceite. Otra capa de pimientos, sal y un poquitún de aceite, así hasta que quieras. Progrma 91 durante 1 hora y media.
Alubias con costillas: Hay un mensaje que he puesto recientemente con la receta, lo encontrarás enseguida.
Deja el pan para cuando hayas cogido más práctica. S? puedes probar con algún bizcocho, que suelen salir muy bien y son fáciles. Prueba con el bizcocho de yogurt típico. Encontrar?s muchas recetas por ahí. Haces la mezcla de los ingredientes con la batidora y luego lo echas en la chefo y pone programa 91 durante 40 minutos.
?nimo, que si las demás podemos tú tambiénpuedes!!!

-
- Novata/o
Hola guapa, prueba con recetas que seguro no fallan, c**o un arroz con leche (yo lo hago caldoso que nos encanta y queda de muerte), un bacalao en salsa verde, pollo en salsa, alb?ndigas...
A estas cosas, les pones un poco de cebolla, ajo, la carne, luego un vaso con agua y si quieres con una pastilla de avecrem y alguna taza de vino, y suele quedar bien.
Besitos.
A estas cosas, les pones un poco de cebolla, ajo, la carne, luego un vaso con agua y si quieres con una pastilla de avecrem y alguna taza de vino, y suele quedar bien.
Besitos.
-
- Cocinera/o
buenas aeryn, yo no tengo la cheffo tengo la cocinera, aunque no sean exactamente iguales, te cuento mi caso, al principio todo lo que hacia me pasaba c**o a ti, aguado ? no le cogia el punto a las cosas...
lo que es muy importante al menos en la cocinera, son los liquidos hay que ser muy exacta y con las cantidades en gramos igual, yo c**o las recetas venian con mucha cantidad, pues quitaba, pero entonces ya no ponia bien los liquidos.. paciencia y si todo el mundo puede ..por que no nosotr así animo ya veras c**o poco a poco te van saliendo las cosas
lo que es muy importante al menos en la cocinera, son los liquidos hay que ser muy exacta y con las cantidades en gramos igual, yo c**o las recetas venian con mucha cantidad, pues quitaba, pero entonces ya no ponia bien los liquidos.. paciencia y si todo el mundo puede ..por que no nosotr así animo ya veras c**o poco a poco te van saliendo las cosas

-
- Ayudanta/e de cocina
Si te estas guiando por el recetario que viene con la Chefo no te fies, lo mejor es que te pases por el post fijo de recetas de la chefo que seguro no te fallan , a mi la verdad es que todo me sale muy bueno , las lentejas es muy complicado por que depende del tipo de lentejas, yo uso las pardinas y pongo 1 vaso y medio del que trae la chefo de lentejas y 1 litro de agua lo suelo poner 1 hora y media o 1 hora 40 min y salen bien y las albondigas las hecho sin freir solo que pasadas por panrallado y un poquito de harina la cebolla en juliana, el ajito un chorrito de aceite, un chorreon de vino blanco media pastilla de caldo de pollo , y un poquito de agua lo pongo hora y media en el 91 y sale buenisimo, de todos modos tienes que adaptar la maquina a ti, no dejes que esto te supere por que una vez que le pilles el truquillo te encantara.
Si tienes crios prueba los Spiro Dogs vienen en el post fijo , les encantara.
Suerte
Si tienes crios prueba los Spiro Dogs vienen en el post fijo , les encantara.
Suerte

-
- Cocinera/o
Hola a mi el bizcocho que hice ayer me quedo un poco tostado y duro por fuera y hoy estoy probando con unas salchichas alemanas enrolladas con queso y bacon y debajo patatas y cebolla c**o para tortilla y sal y aceite y cuando ya llevaban 30 min le he puesto un chorrito de vino, de momento huelen bien pero ya veremos
yo supongo que habra que ir probando

yo supongo que habra que ir probando
-
- Subjefa/e de cocina
Prueba alguna receta del recestaráo que hay en el post fijo, son todas recetas probadas.
Estas son las lentejas que yo hago y salen muy bien, en el blogs tambien hay otras recetas que he hecho con la chefo.
http://unlugardelamancha-xetar.blogspot ... matic.html
Estas son las lentejas que yo hago y salen muy bien, en el blogs tambien hay otras recetas que he hecho con la chefo.
http://unlugardelamancha-xetar.blogspot ... matic.html