.?.?.?. ENSALADA DE COL .?.?.?.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
.?.?.?. ENSALADA DE COL .?.?.?.

Mensaje por Cracky » 20 Feb 2008 12:54

Buenasssssss

Nunca imagin? que la col blanca estuviera tan rica en ensalada. Quien me iba a decir que se podía comer cruda hasta que lo leí por aqui. Ese mismo dia me apresur? a prepararla en ensalada, aprovechando que tenía una en casa. Buenísima. Me gusted mucho más cruda que cocinada.

Tengo que decir que he repetido, y la he hecho varios días. Me encantó.

Gracias por la idea.

Aqui esta la foto:

Imagen

La receta: http://recetascarmelilla.blogspot.com/2 ... e-col.html

Espero que os guste

:beso: :beso:

Cloptra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cloptra » 20 Feb 2008 19:12

¿No lo sabí así, pues la ensalada americana de col (que es un poco dulce, creo que le echan miel a la salsa rosa) está de vicio :babas: . Pero ten cuidado porque entonces tampoco sabr?s que la col cruda es poco digestiva y no se debe abusar, o te doler? la tripita :( . Hay gente que para hacerla un poco más suave la cuecen un poquito antes de echarla a la ensalada, pero claro no queda igual. Pues la col lombarda está todavía más buena para mi gusto cruda en ensalada que la col blanca. Y la col china queda muy chula y es más suave. En fin, vaya rollo te he soltado :lol:
Besos :beso:

Gerchucky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gerchucky » 20 Feb 2008 19:14

:o Jol?n Cracky, entro poco por el foro pero cada vez que lo hago me sorprendes 8)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 20 Feb 2008 19:37

Cloptra escribió:¿No lo sabí así, pues la ensalada americana de col (que es un poco dulce, creo que le echan miel a la salsa rosa) está de vicio :babas: . Pero ten cuidado porque entonces tampoco sabr?s que la col cruda es poco digestiva y no se debe abusar, o te doler? la tripita :( . Hay gente que para hacerla un poco más suave la cuecen un poquito antes de echarla a la ensalada, pero claro no queda igual. Pues la col lombarda está todavía más buena para mi gusto cruda en ensalada que la col blanca. Y la col china queda muy chula y es más suave. En fin, vaya rollo te he soltado :lol:
Besos :beso:
No sabía que fuera indigesta Cloptra. Muchas gracias por avisar.
La lombarda en ensalada no me gusta tanto, me gusta mucho más cocida. Una vez la probé en ensalada y no me hizo mucha gracia.

De rollo nada, estas cosas son con las que más se aprende.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 20 Feb 2008 19:38

Gerchucky escribió::o Jol?n Cracky, entro poco por el foro pero cada vez que lo hago me sorprendes 8)
Gracias Gerchucky

Qué tal te va? Te veo muy poquito por aqui últimamente...

Gerchucky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gerchucky » 20 Feb 2008 20:20

Gracias Gerchucky

Bien, ahora por la capi currando, cocinando poco y añorando mucho el puebl?n. Desde el curro visito vuestros blogs y los foros, porque :x al fin tenemos un pc con acceso a internet (cualquiera pensaréa esto de la empresa que mas gente tiene trabajando en León), asi poco a poco voy poniendome al día, porque sigo Chefo-foro-enganchada.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 20 Feb 2008 23:53

Gerchucky escribió:
Gracias Gerchucky

Bien, ahora por la capi currando, cocinando poco y añorando mucho el puebl?n. Desde el curro visito vuestros blogs y los foros, porque :x al fin tenemos un pc con acceso a internet (cualquiera pensaréa esto de la empresa que mas gente tiene trabajando en León), asi poco a poco voy poniendome al día, porque sigo Chefo-foro-enganchada.
Me alegro de que aún nos sigas, ya llegarán las vacaciones y volverás a disfrutar. La Chefo no hay que abandonarla, yo la he tenido paradita un tiempo, pero con el furor de la bifinett parece que he vuelto a la carga. Ahora mismo estoy haciendo un brioche en ella.

Sigue bien, y da señales cuando puedas :wink:

maria30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maria30 » 21 Feb 2008 09:13

hola gerchu,que bien otra de mi tierra... :plas: :plas: :lol: :lol:
no te conocia,me presento soy maria30 y me hace muchisima ilusion conocer a gente de leon ya que no estoy exactamente en la cuidad y c**o dirian en galicia tengo morri?a.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 21 Feb 2008 11:11

maria30 escribió:hola gerchu,que bien otra de mi tierra... :plas: :plas: :lol: :lol:
no te conocia,me presento soy maria30 y me hace muchisima ilusion conocer a gente de leon ya que no estoy exactamente en la cuidad y c**o dirian en galicia tengo morri?a.
Maria, de donde eres?

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 21 Feb 2008 11:37

Parece que de la tierra somos unas cuantas foro adictas :lol:

Responder