Hola xicas!!!Os quería hacer una preguntita, si ponemos en la chefito un papel de horno en el fondo se quemar?n menos los bollos?, siempre se me queman por fuera, Y si fuera así, no pasar? nada pq se ponga en la chefo verdad?, aunque suene tonto...me da miedo que salga ardiendo o algo . Muxas gracias de ante mano.
No creo que se quemen menos por poner papel de horno, en todo caso tendriamos que poner menos tiempo de coci?n unos 15 minutos menos mas o menos...
De todas maneras si quieres probar a ponerlo no pasaria nada, yo he puesto papel de horno en la chefo y no arde... piensa que la chefo coge menos temperatura que un horno y en el horno no se quema
ok , muxas gracias. Sq crei haber leido el otro dia a alguien que le ponia papel de horno para hacer los bollos y de esa manera habia conseguido que no se le quemaran.
Entender?a mal
Pues igual si que funciona, pero vamos que no creo que la solucion sea el papel... yo siempre he puesto los bizcochos en el 91 que puedo regular el tiempo y nunca se me han quemado