En primer lugar, los ingredientes: media bolsa de setas Mercadona:

Verduras congeladas: judías verdes, espárragos, guisantes. Guisantes poquitos, porque tienen más calorías

Calentamos poquito aceite de oliva en una sartén antiadherente:

Sofre?mos las setas en la sartén y cocemos con poca agua la verdura. Las setas veréis que producen bastante líquido, c**o en la foto:

Hay que dejar hacerse las setas hasta que se haya evaporado prácticamente todo el líquido.

No las dejéis secar demasiado porque se encoger?an y quedarían en nada!
Las verduras se cuecen hasta que queden al dente.

Mientras cuece la verdura podemos ir preparando los demás ingredientes: huevos, clara y queso de untar light la Asturiana, que tiene poquésimas calorías por porci?n y está muy rico. Aquí se ven las cantidades

Lo mezclamos bien y añadimos algo de pimienta (no ponemos por ahora el queso de untar, lo pondremos más tarde con las verduras). También le echamos un chorrito de leche, esta vez entera, pues era muy poquita. Y una pizca de mozzarella rallado.

Mezclamos el compuesto de huevo con las verduras

Colocamos los espárragos en el fondo de la cubeta (la verdad es que los saquí uno a uno de la mezcla de huevo porque se me ocurrió después!)

Luego vamos haciendo capas con la verdura , intercalando los dos quesitos light La Asturiana a pedacitos:

y, por último, echamos la mezcla de huevo:

Lo cocemos unos 50 minutos con el programa 91.
Vista a?rea del p?ding dentro de la cubeta, ya hecho.

Ya desmoldado

El plato. c**o veis me com? sólo una tercera parte, la del centro:

El corte, que quedé muy bonito con los espárragos:

Esto es lo que no me com?:

Una idea: si juntúis así las dos piezas, que quede redondito, y lo adorn?is con salsa de tomate y queso de fundir por encima, o lo serv?s con mayonesa, seguro que los que no hacen régimen en casa se lo comen!
Bueno, quedé buenísimo y muy vistoso. Y si no estéis a dieta us?is productos no light (nata en lugar de leche, queso graso)
y seguro que estará de muerte.
Mis anteriores cap?tulos de Chefodieta:
recetas-postx217881-0-0.html
recetas-postp2939593.html