Chef-o-matic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Chef-o-matic

Mensaje por Javier » 23 Mar 2005 11:30

El otro día fui al Hipercor con la intenci?n decidida de comprarme la chef.

Os aseguro que fue la propia vendedora la que me quitú las ganas. Que si sólo sirve para calentar alimentos, que no es más que un recipiente con unas resistencias debajo, que no es lo que usted espera...............

La verdad es que me quedé a cuadros.

Y por supuesto me fuy sin comprarla. :duda: :duda: :duda: :duda:

¿Qué opin?isí.

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 23 Mar 2005 13:05

A mí me hicieron lo mismo, y además lo he o?do más veces este y otros foros, así que debe de ser una práctica habitual. Yo la verdad es que iba bastante convencida, y claro, ellos no saben lo cabezota que soooyyyy. Me dijo que lo habían devuelto un montón de personas y que no val?a para nada. Yo le escuch? atúntamente y dije, vale, pero me la llevo.

Nunca me he arrepentido.

Si crees que te puede interesar te aconsejo que vayas y te la lleves de todas formas, con la condici?n de que la puedas devolver si después de probarla unos días no te gusta. Así te aseguras de no perder el dinero.

?S?bes lo que creo que pasa?, pues que la mayoría de la gente que la va a comprar no están tan informadas c**o nosotras en cómo utilizarla y recetitas estupendas que quedan bien. Solo han visto la publicidad en TV. Si tu la traes a casa y haces tres o cuatro recetas a lo loco de las que vienen en el recetario, seguramente no te gustar?, ya que el librito que viene con ella es bastante malo. No se, esa es mi opinión. Yo desde luego estoy encantada, pero reconozco que es gracias a todo lo que he aprendido por aquí y por all?.
:wink:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 28 Mar 2005 11:19

Muchas gracias Troy.

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 28 Mar 2005 15:18

.estoy totalmente de acuerdo con TROY , yo la tengo y me va muy bien, eso si, del libro que viene he hecho pocas recetas 2 o 3 porque si han dicho que los tiempos estan mal. si decides comprartela pidenos recetas que entre todos tenemos recopiladas unas cuantas y te las pasamos.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 28 Mar 2005 17:18

Mira yo tengo la chef 2000 y por el momento no hice nada por el libro. Lo oje? el primer día c**o orientaci?n de los tiempos y ahora "experimento" y estoy comprobando que en tiempos no coincido en nada con el libro y la comida me queda muy rica. Me imagino que con esa pasar? lo mismo, creo que lo que debes decidir es que es realmente lo que quieres: si quieres que te amase y haga todo aunque tarde más tiempo o prefieres menos tiempo...ese tipo de cosas y en base a eso decidir. Las recetas acabar?s haciendolas a tu manera y en este foro hay de sobra para que puedas empezar sin miedo. 8)

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 28 Mar 2005 18:09

:cry: DESDE LUEGO QUE CON VENDEDORAS c**o ELLAS SE QUITAN LAS GANAS DE COMPRAR MAQUINITAS.
YO LA TENGO Y ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA, DE CALENTAR NADA DE NADA, TE HACE UNOS PLATOS ESTUPENDOS , BOLLOS, PANES, POSTRES... SOLO HAY QUE ECHARLE IMAGINACION.
CON LA ALEGRIA QUE DA DE LLEGAR A CASA Y COMER CALENTITO Y RECIEN HECHO... VAMOS QUE NO HAY PALABRAS. :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 29 Mar 2005 17:05

Y qué verdad es eso de que no hay palabras. Yo c**o siempre digo me la compré sobre todo por el tema de la programaci?n. Es que lo de poner los ingredientes, programar, largarte a hacer pu?etas por ahí, y al abrir la puerta de casa 3 o 4 horas más tarde oler a cordero asado por ejemplo... no tiene precio... A mí aún después de varios meses todavía me sigue causando impresi?n... la casa vacía y el olorcillo a comida recién preparadita...

Por eso lo primordial es buscarse recetillas fáciles y programables para que hagan nuestra vida más cómoda. 8)

Por cierto, acabo de descubrir un foro nuevo para la chefomatic. Está en fase de desarrollo total, je je je, pero promete ser interesante. Yo ya he puesto una recetilla que hice el sábado pasado y que me salió super bien.
Es que hasta ahora estamos yendo de "invitados" de los foros de Breadman :dientes: , pero los chefomateros ya estamos tomando fuerza y apuntamos alto... :up:

http://forums.cjb.net/chefomatic-forum-3.html

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 29 Mar 2005 21:26

Troy acabo de entrar al foro y he dejado una recetilla, deberiamos entrar para darle fuerza al foro de LA CHEF O MATIC jajaja( que todos son de la BD)

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 30 Mar 2005 00:24

Pues eso es lo que digo yo!!! Y cuando tengamos un "peazo" foro vendrán ellos a visitarnos a nosotros :lol: :lol: :lol:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 30 Mar 2005 16:03

Voy a visitar el foro que dices Troy, pero no seráa mejor pedirle a Nacho que habra un foro para la chef o matic???

Responder