A mí me hicieron lo mismo, y además lo he o?do más veces este y otros foros, así que debe de ser una práctica habitual. Yo la verdad es que iba bastante convencida, y claro, ellos no saben lo cabezota que soooyyyy. Me dijo que lo habían devuelto un montón de personas y que no val?a para nada. Yo le escuch? atúntamente y dije, vale, pero me la llevo.
Nunca me he arrepentido.
Si crees que te puede interesar te aconsejo que vayas y te la lleves de todas formas, con la condici?n de que la puedas devolver si después de probarla unos días no te gusta. Así te aseguras de no perder el dinero.
?S?bes lo que creo que pasa?, pues que la mayoría de la gente que la va a comprar no están tan informadas c**o nosotras en cómo utilizarla y recetitas estupendas que quedan bien. Solo han visto la publicidad en TV. Si tu la traes a casa y haces tres o cuatro recetas a lo loco de las que vienen en el recetario, seguramente no te gustar?, ya que el librito que viene con ella es bastante malo. No se, esa es mi opinión. Yo desde luego estoy encantada, pero reconozco que es gracias a todo lo que he aprendido por aquí y por all?.