me ense?ais a programar la chefo para tener la comida lista?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
me ense?ais a programar la chefo para tener la comida lista?

Mensaje por chiquilina » 27 Feb 2008 17:41

Quiero decir que quiero programarla para una hora antes de venir a comer y no se c**o hacerlo... por que realmente ahora necesito hacerlo asi. pero no me entero de nada .... :nodigona: gracias . :)

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 27 Feb 2008 20:24

Te lo explico, es muy fácil

Con el botón SELECT eliges 91
Con el botón TIMER pones el tiempo de cocción de la receta. Pongamos 50 minutos.
Pulsas START
En este momento en el visor todavía está el número 50. Pues bien, ahora pulsando TIMER vas aumentando hasta que en el visor tengas EL TIEMPO QUE FALTA PARA LA HORA DE COMER.
Pulsas START

Ejemplo práctico: vas a hacer un pastel de carne que tiene que cocer 50 minutos. Son las ocho de la mañana y tú quieres comer a las tres.
SELECT: 91
TIMER: 50
START (sólo una vez!)
TIMER: pulsa hasta que llegues a 7 horas, que son las que hay entre las ocho (cuando programas) y las 3 (cuando te sentar?s a la mesa)
START. Entonces se encender? un piloto rojo en TIMER, que significa que la míquina está programada, funciona pero no cuece. Si estés en casa a las 2 y 10 verás que el piloto pasa de TIMER a OPERATION. Significa que está empezando a cocerse la receta. Al cabo de 50 minutos, a las 3, habrá acabado la cocción y el piloto pasar? a COMPLETE. Si no vas a comer de inmediato no apagues la míquina porque ésta te mantendré la comida caliente durante una hora. Esto sirve mucho por si no estés en casa y te retrasas.
Espero haberte ayudado, cualquier duda pregunta
:wink:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 27 Feb 2008 20:59

Chica........... :o mejor no se podía haber explicado :plas: :plas:

MYRINDA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MYRINDA » 27 Feb 2008 21:18

muchas gracias, tambiénme ha servido de ayuda a mí..

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 28 Feb 2008 18:38

Muchisimas gracias jolin... que dominio y de verdad que gran corazon por la paciencia con que lo has explicado.

Ahora tengo una pregunta mas facil, para poner el tiempo le doy a las teclitas del TIMER pero... tengo que hacerlo de minuto en minuto pulsando de uno en uno o puedo pulsar largo para que vaya mas deprisa... es por saber si cada vez que ponga el tiempo me tengo que dejar hay el dedo pulsando.
Un abrazo.

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 28 Feb 2008 18:49

No, no te dejes el dedo :lol: :lol: puedes apretar mas largo y corre el tiempo de 10 min en 10 min :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 28 Feb 2008 23:17

Hola chiquilina, no puse lo del pulsar prolongado porque creí que ya lo sabías...aunque yo misma no me enteré hasta que lo leí en el foro un mes después de comprar la Chefo!
Ya nos dirés qué has cocinado y si te ha salido bien!

Responder