programar pasta?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
pimark
Novata/o
programar pasta?

Mensaje por pimark » 29 Feb 2008 23:35

hola chicas soy nueva en el foro y antes de ayer me trajeron la olla gm y bueno tambien soy nueva en eso jeje.mi pregunta es.mañana kiero hacer pasta para comer y me tengo q marchar x la mañana entos keria dejarlo ya preparado pa una hora pero claro se ablandaran mucho la pasta estando en agua x lo menos 5 hor asíy luego no saldran desechos? muchisimas gracias...y otra cosa sabeis si hay algun recetario para descargar con recetas de la olla gm.la verdad q hace solo dos dias q la tengo y toy encantada ya ni me acuerdo de la vitro ni las potas ni las sartenes jeje.soys estupendas chicas gracias :) :up:

moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 01 Mar 2008 22:09

?hola! bienvenida al foro. Yo dejo la pasta programada y no sale mal, no sale al dente, pero se puede comer. Y al principio del foro hay puestos varios enlaces de recetas con la GM, entre ellos el del libro Guenos Men?s. ¿Que te aproveche! :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 02 Mar 2008 00:28

la pasta no merece la pena ni programarla,pq va en menu arroz y son 12 minutos,osea mientras se pone la mesa,lavamos las manos y preparamos los platos,ya esta echa :lol: :lol:

pimark
Novata/o

teneis razon

Mensaje por pimark » 02 Mar 2008 02:47

muchas gracias chicas x el consejo la verdad q teneis razon q no merece la pena dejarla programada.aunke a mi la pasta me gusta al dente no tan tan blanda tendre q pararla antes.muchas gracias :plas:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 02 Mar 2008 10:06

si dejas preparada la carne picada o el tomate y cuando llegues agregas la pasta y menu arroz :wink:

Responder