Sigo sin programar mi Chef!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
magagaston
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Sigo sin programar mi Chef!!!

Mensaje por magagaston » 01 Mar 2008 11:23

El tútulo del mensaje lo dice todo, tengo la Chef hace algún tiempo ya pero nunca la he programado, ahora por motivos de trabajo me vendr?a fenomenal pero me da miedo dejar algo el?ctrico funcionando cuando no estamos en casa. A?n recuerdo una compa?era del foro que cociendo un arroz la olla le peg? el bimbazo del siglo.. y si yo no estoy cuando pasa eso???
Por otra parte pienso que quizás debería tener las recetas muy trilladas antes de hacerlas programadas porque si no sé los tiempos exactos, que siempre var?an en funci?n de la calidad de los alimentos, o simplemente del gusto de cada uno, podría ser que al llegar a casa y abrir la olla me encontrara la comida a medio hacer o al rev?s no???

Mil gracias por vuestra ayuda!

Es el segundo mensaje que env?o porque no he visto el primero publicado, espero no repetirme!

:beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 01 Mar 2008 12:37

No tengas miedo mujer. Yo siempre dejo la mía programada (Chefomatic) y me voy tan contenta a trabajar. Excepto una vez que me la desenchufaron, nunca tuve ningún problema. La comida calentita y buena buena.

Y fijate, tambien tengo dos ollas superrapidas desde hace c**o unos 25 años, y jamas me ha ocurrido nada raro.

Perooooo.... tu decides, no vaya a ser...... :duda:

:wink: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 01 Mar 2008 15:39

Yo siempre la uso asi........la pongo por la mañana para que mis hijas tengan la comida cuando llegan y nunca he tenido ningun problema

Incluso estando en casa tambien la programo para no preocuparme de ella...

espero que te sirva y ANIMATE

:beso: :beso: :beso:

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 03 Mar 2008 12:34

A mí al principio tambiénme daba miedo pero ahora tambiénla programo. Pens? que el poder programarla era una de las razones por las que me la había comprado así que hay que aprovecharlo.
A mí me viene muy bien los fines de semana. Dejo programado algo y me voy con mi familia de paseo, a hacer compras, a pasar el día fuera...y cuando volvemos tenemos la comida o la cena lista y calentita. c**o dicen por aquí tambiénla programo incluso estando en casa, así me olvido de ella, sino a veces se me pasa y cuando me doy cuenta ya no me da tiempo a hacer lo que quería hacer... así que en cuanto tengo algo de tiempo la dejo programada aunque sepa que voy a estar en casa. P?sate por el mensaje que hay que se llama Recetas Chefo solo programables, ahí tienes cantidad de ellas.

magagaston
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por magagaston » 05 Mar 2008 21:38

Gracias por vuestras respuestas! Sí, tendré que lanzarme a la aventura de la programaci?n porque si no esto no tiene mucho sentido... todos los consejos para una novata son bien recibidos.. !!!

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 09 Mar 2008 14:19

yo tampoco la he programado ahun porque no se que recetas programar

la tengo desde diciembre si tenis ideas de recetas para programar que no se empastre decirmelo porfa
:nodigona: :beso: :beso: :beso:

http://mundococinita.foroactivo.com/tu- ... egoria-c1/

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 10 Mar 2008 14:41

En este mismo foro hay un mensaje que se llama ?Recetas Chefo, sólo programables? o algo similar y tiene un montón de páginas llenas de recetas. De todos modos te diré que la mayoría de las recetas se pueden programar.

chilindron
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chilindron » 10 Mar 2008 15:12

y si son en dos veces, que a mitad de receta hay que ponerle algo, he visto que mucha gente lo que hace es:

si salen de casa a las 7, por ejemplo, y vuelven para comer, por la noche, antes de irse a dormir la programan para que la primera parte de la receta este lista a las 7
a las 7 ponen lo que falta, y vuelven a programar el resto de la receta para que este lista para comer

yo asi no la he programado nunca, pero programacion "normal" casi siempre, no tiene mas peligro que el que pueda tener una television en stand by, un video, un despertador.....

saludos

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 10 Mar 2008 20:28

gracias chilindron y sui por las explicaciones y el enlace :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
http://mundococinita.foroactivo.com/index.htm

Responder