Duda chef-o-matic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
fernara
Novata/o
Duda chef-o-matic

Mensaje por fernara » 01 Mar 2008 20:24

Hola, voy a intentar hacer unas judías blancas en la chef-o-matic pero me surge una duda a la hora de agregar la morcilla. Resulta que el truquillo que utilizo cuando las hago al fuego es envolver la morcilla en papel de aluminio para que así ésta no se desmenuce, sin embargo no se sí puedo echar un alimento envuelto en papel de aluminio en la chef-o-matic ya que al ir a la luz no sé si la pasar? lo mismo que al microondas. No creo no?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 01 Mar 2008 22:03

La puedes envoolver sin problemas. Aquí no hay ondas, la cocción es por calentamiento de la resistencia que está debajo de la cubetA.

Pero yo que tú, probaréa a ponerla sin envolver, ya que lla cocción en la chefo, al ser muy lenta, no creo que rompa la morcilla, claro que dependel del tipo. En mi carnicer?a e pueden comprar unas morcillas espaeciales para guisar, que se llaman "morcillas de la olla" y que no se deshacen.

:beso:

Gerchucky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gerchucky » 01 Mar 2008 23:54

Yo lo hecho todo a la cubeta sin problema y sale bien, prueba a ver que tal y cuenta cuenta :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 02 Mar 2008 10:31

Te aseguro que no hay problema por poner algun alimento envuelto en papel albal, yo lo hice con un flan, lo tape por encima con papel alumnio, y no paso nada, salio bien

Responder