La consegu? ayer(CHEFO):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
STARLET
Novata/o
La consegu? ayer(CHEFO)

Mensaje por STARLET » 02 Mar 2008 11:11

Ayer sin creermelo fuí a dar un paseo de compras por Fuengirola y cual fue mi sorpresa que había un CI que yo no sabía que existía bien al pasar por él decid? parar por si acaso aunque no estaba muy segura ya que el día anterior llam? a todos los de Málaga y en cada uno de ellos me contestaban lo mismo no hay, no hay, no hay, pero en fin entré y cual fue mi sorpresa que había, según me dijo el dependiente a tenido usted mucha suerte nos mandaron 5 que había encargadas y 2 personas no la quisieron y hasta ABRIL no vuelven a entrar yo encantadadisima me la traje.Después de este rollo que os cuento es que estoy muy contenta, deciros a las de Málaga que me dijo el dependiente que quedaba otra por si alguna la quiere. Bueno ya os diré que tal me va con ella, espero hacer cosas buenisiiiiiisimas con vuestra ayuda. Un saludo.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 02 Mar 2008 11:58

que la disfrutes!!!!!! yo todavia me estoy estrenando con ella

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

melindre
Novata/o

Mensaje por melindre » 02 Mar 2008 16:24

Chica, que no paras, no te va dar tiempo aestrenarlo todo. Recibiste ayer la GM?

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: La consegu? ayer(CHEFO)

Mensaje por miroiz » 02 Mar 2008 16:37

STARLET escribió:Ayer sin creermelo fuí a dar un paseo de compras por Fuengirola y cual fue mi sorpresa que había un CI que yo no sabía que existía bien al pasar por él decid? parar por si acaso aunque no estaba muy segura ya que el día anterior llam? a todos los de Málaga y en cada uno de ellos me contestaban lo mismo no hay, no hay, no hay, pero en fin entré y cual fue mi sorpresa que había, según me dijo el dependiente a tenido usted mucha suerte nos mandaron 5 que había encargadas y 2 personas no la quisieron y hasta ABRIL no vuelven a entrar yo encantadadisima me la traje.Después de este rollo que os cuento es que estoy muy contenta, deciros a las de Málaga que me dijo el dependiente que quedaba otra por si alguna la quiere. Bueno ya os diré que tal me va con ella, espero hacer cosas buenisiiiiiisimas con vuestra ayuda. Un saludo.
Enhorabuena!! :) :) , ?ya has decidido con qué estrenarla? :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 02 Mar 2008 17:44

:plas: :plas: que bien veras que contentas vas a estar....y esperamos tus trabajitos en ella :wink: :wink: :beso:

STARLET
Novata/o

CHEFO

Mensaje por STARLET » 02 Mar 2008 18:36

mA?ANA EMPEZAR? A ESTRENARLA NO SE CON QUE DARME ALGUNAS IDEAS. MELINDRE PUES NO NO LA RECIB?, ESPERO RECIBIRLA YA MAÑANA A VER SI DOY ABASTO CON LOS ESTRENOS PERO POCO A POCO LOS PROBAR? TODOS A DARME TAMBI?N IDEAS DE ESTRENO PARA LA OLLA GM QUE ESTOY EN ESPERA A QUE ME LLEGUE. MUCHAS GRACIAS A TODAS.

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 02 Mar 2008 18:44

El pollo asado sale estupendo, tambien puedes probar con un bizcocho de yogur o con un pan de premezcla del lild que tampoco falla :up: :up: :up: :up:

Responder