Conejos superf?cil (bd):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Santaluz
Cafetera/o
Cafetera/o
Conejos superf?cil (bd)

Mensaje por Santaluz » 04 Mar 2008 12:10

Buenas,
Para esas novatillas con la cocinera aquí os traigo una recta superfácil, en este caso con conejo. Fu? una de las primeras cosillas que hice (con ?xito) en la bd.
Una base de patatas en cuadritos con cebolla en juliana, un par de dientes de ajo cortados, una hoja de laurel, sal y un chorro de aceite con el que se revuelven bien las patatas
Imagen
el conejo cortado a trocitos (yo puse medio) con un poquillo de orégano, sal, unos pi?ones, un chorrete de vino blanco, otro chorrete (poco) de agua y un chorrete más de aceite, prog. 2, 1 hora y media
Imagen
Aquí en la cubeta transcurrido el tiempo
Imagen
Aquí una raci?n el plato
Imagen
y c**o yo soy de las del club del taper...
Imagen
Chao,

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 04 Mar 2008 13:42

muchas gracias santaluz, por este paso a paso tan estupendo, ni que decir hay.. que apuntada queda, :lol: con lo que me gusta a mi el conejo y aun no lo he hecho en la cocinera.. :plas: :plas: :wink:

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 04 Mar 2008 17:51

:plas: :plas: :plas: :plas: muchísimas gracias, se ve con una pinta :babas: :babas: :babas: me la apunto porque va a caer fijo!!!

Me estoy preguntando ?quedaré igual de bien con pollo??? es que esta semana voy a poner algo de pollo, que me lo han pedido en casa, así que.... o me cambio al conejo o hago el pollo así, a ver que pasa.

Gracias santaluz por tu receta y por el paso a paso tan chulo :beso: :beso:

Responder