chefomatic ayudarme con los bizcochos gracias:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
chefomatic ayudarme con los bizcochos gracias

Mensaje por sias » 04 Mar 2008 23:36

hola ayer puse un mensaje para pedir ayuda y no me contesta nadie
se trata de que tengo la chefo y no me salen bien los bizcochos si alguien me puede ayudar mira si lo dejo el tiempo que me dicen en los foros se me queman si los saco antes se quedan crudos por dentro, alguine tiene una buena receta yme la pasa, gracias de ante mano hasta pronto si me mandais alguna ya os contare que tal estoy c**o loca por que me salga uno en condiciones

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Mar 2008 23:41

A mi tambien me costó, ahora los pongo 55 minutos en el programa 91, y les dejo en mantenimiento una hora, no se me queman por fuera y se hacen por dentro con el calrocito del mantenimiento, prueba a ver asi.
Perdona pero ayer no te lei.

:beso: :beso: :beso:

kiroba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kiroba » 04 Mar 2008 23:46

bueno guapa te voy a dejar una recetas de salipebre que es el bizcocho de naranja:
ingredientes
1 medida de aceite ( la del vasito plástico)
1 medida de leche
2 cucharadas de sacarina
2 huevos batidos
la piel de una naranja y su zumo
3 medidas de harina (normal o integral a tu gusto)
1 sobre de levadura
pones la pala de amasar y pones primero los liquidos y luego la harina.programa 50 ua hora y cinco minutos.

espero que te salga bien y te guste no abras la tapa durante el horneado
metes todo dentro lo tapas lo programas y te olvidas hasta que pite, si lo quieres un poco más tostado lo dejas un ratito dentro ya apagado, yo lo saco según termina. buen apetit

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 05 Mar 2008 12:36

A mi en el programa 50 se me queman por fuera, pero Bichikka me dijo que pusiera el programa 91 50 min y luego 30 min de mantenimiento, yo aun no lo he probado pero la proxima vez lo hare asi. :beso: :beso: :beso: Si pruebas dinoslo.

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nusa_ » 05 Mar 2008 18:08

Yo hago este bizcocho de naranja y sale riquisimo, lo pongo 45 minutos en el programa 91 y en cuanto acaba lo saco de la cubeta y lo dejo enfriar para desmoldar, pero sin mantenimiento. Y sale riquisimo!!

recetas-postt123214.html

:beso: :beso: :beso:

Responder