hola ayer puse un mensaje para pedir ayuda y no me contesta nadie
se trata de que tengo la chefo y no me salen bien los bizcochos si alguien me puede ayudar mira si lo dejo el tiempo que me dicen en los foros se me queman si los saco antes se quedan crudos por dentro, alguine tiene una buena receta yme la pasa, gracias de ante mano hasta pronto si me mandais alguna ya os contare que tal estoy c**o loca por que me salga uno en condiciones
chefomatic ayudarme con los bizcochos gracias:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
bueno guapa te voy a dejar una recetas de salipebre que es el bizcocho de naranja:
ingredientes
1 medida de aceite ( la del vasito plástico)
1 medida de leche
2 cucharadas de sacarina
2 huevos batidos
la piel de una naranja y su zumo
3 medidas de harina (normal o integral a tu gusto)
1 sobre de levadura
pones la pala de amasar y pones primero los liquidos y luego la harina.programa 50 ua hora y cinco minutos.
espero que te salga bien y te guste no abras la tapa durante el horneado
metes todo dentro lo tapas lo programas y te olvidas hasta que pite, si lo quieres un poco más tostado lo dejas un ratito dentro ya apagado, yo lo saco según termina. buen apetit
ingredientes
1 medida de aceite ( la del vasito plástico)
1 medida de leche
2 cucharadas de sacarina
2 huevos batidos
la piel de una naranja y su zumo
3 medidas de harina (normal o integral a tu gusto)
1 sobre de levadura
pones la pala de amasar y pones primero los liquidos y luego la harina.programa 50 ua hora y cinco minutos.
espero que te salga bien y te guste no abras la tapa durante el horneado
metes todo dentro lo tapas lo programas y te olvidas hasta que pite, si lo quieres un poco más tostado lo dejas un ratito dentro ya apagado, yo lo saco según termina. buen apetit
-
- Cafetera/o
Yo hago este bizcocho de naranja y sale riquisimo, lo pongo 45 minutos en el programa 91 y en cuanto acaba lo saco de la cubeta y lo dejo enfriar para desmoldar, pero sin mantenimiento. Y sale riquisimo!!
recetas-postt123214.html

recetas-postt123214.html