pido vuestro sabio consejo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
pido vuestro sabio consejo

Mensaje por TUPPERGIRL » 04 Mar 2008 23:42

hola a todas tengo la th 31 y la chefomatic y estoy dudando con la chef 2000 ti, :duda: pero no se realmente que la diferencia con la chefo, a parte de que la cubeta es mas grande, creeis que me merece la pena el gasto y tambien quisiera saber si ocupa mucho sitio y si realmente se pueden hacer comidas tradicionales :dientes: , lentejas, potajes, cocido, estofados...vamos lo de toda la vida pero sin usar legumbre de bote, no se si me explico :nodigona: gracias por vuestras respuestas.. :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: pido vuestro sabio consejo

Mensaje por megancita » 05 Mar 2008 00:07

TUPPERGIRL escribió:hola a todas tengo la th 31 y la chefomatic y estoy dudando con la chef 2000 ti, :duda: pero no se realmente que la diferencia con la chefo, a parte de que la cubeta es mas grande, creeis que me merece la pena el gasto y tambien quisiera saber si ocupa mucho sitio y si realmente se pueden hacer comidas tradicionales :dientes: , lentejas, potajes, cocido, estofados...vamos lo de toda la vida pero sin usar legumbre de bote, no se si me explico :nodigona: gracias por vuestras respuestas.. :beso: :beso:
ufffffffff yo que te digo..........tengo la chef2000, la panificadora, la thermomix :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y encantada de la vida..........
mi chef2000 es la anterior a la chef2000TI......pero solo se diferencia en que la mia no cocina con tapa abierta la otra si.........
te puedo decir que es cocina rapida, los potajes salen ricos a no poder mas...
yo vi la chefo en el corte ingles y me parece mas grande que la chef2000, y mas que la chefo es todo maquina por que la cubeta es pequeña, la chef2000 es de grande casi c**o la cubeta............si quieres saber que comidas puedes hacer en ella, te pongo el foro oficial de la chef2000 donde recopilamos recetas igual que aqui.........

http://chef-2000.com/foros/viewtopic.php?t=52

para lo que te haga falta aqui me tienes........... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 05 Mar 2008 00:32

gracias megancita :beso: :beso: , yo creo que al comprarme la th 31 me equivoque porque realmente la uso poquisimo :cry: y parece que con la chef 2000 ti se pueden hacer recetas mas cotidianas, que con la th que es mas para florituras :( tu que opinas teniendo la experiencia de las dos maquinit así?? :duda: gracias

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 05 Mar 2008 13:43

:duda:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 05 Mar 2008 14:56

cielo sinceramente te doy la razon, para mi la chef2000 me quita el diario, ahora la he tenido 10 dias en el servicio tecnico y he querido sacarle provecho a la thermomix, pero claro los potajitos en la th c**o que no....sirve para muchas cosas, pero el dia a dia es para la otra, al menos es mi opinion ya que tengo las dos, sin la th puedo pasar sin la chef no y esto ya lo sabia pero ahora cuando he estado sin ella.........uffffffff que mal lo he pasado, vamos que el dia se me muera ni lo pienso.........me voy a por otra lo tengo clarisimo

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 05 Mar 2008 16:51

gracias otra vez :beso: ahora viene otra duda la GM o la chef2000 ti :cry: :cry: merece la pena tanta diferencia de precio :nodigona:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 05 Mar 2008 22:16

TUPPERGIRL escribió:gracias otra vez :beso: ahora viene otra duda la GM o la chef2000 ti :cry: :cry: merece la pena tanta diferencia de precio :nodigona:
ahi ya no te puedo decir nada, tanto una c**o la otra son buenas.........

mira las prestaciones y las recetas de cada una y listo.........

:up: :up: :up: :up: :up:

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 06 Mar 2008 00:28

Si hay una gran diferencia y esa es la del precio.
Yo tengo las dos la G.M que me la regalaron cuando compre la Chef 2000TI y si lo llego a saber no hubiera hecho esa inversión, porque la G.M. es mas rápida que la otra solo que esta no habla. por lo demás todo igual.

Para mí la G.M. sin dudarlo. y si me apuras más hay otra igualita pero no la puedes programar que vale 30? con IVA 35? que es la de MAKRO tambien identica.

:D :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 06 Mar 2008 01:09

muchisimas gracias a las dos :beso: :beso: , por vuestras opiniones, ya lo tengo casi decidido voy a ir a echar un ojo a Makro, :) ya os cuento :nodigona:

Responder