OT. POSIBLE ATENTADO 11-M GRANADA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
OT. POSIBLE ATENTADO 11-M GRANADA

Mensaje por paola-25 » 05 Mar 2008 21:04

Me ha llegado esta tarde un mensaje al correo, que están circulando por Granada. Os lo pongo para la gente que sea de Granada o que tenga pensado visitarla próximamente:

"Un miembro de la policia ha dicho que han recibido amenazas terroristas despues de las elecciones,
no se sabe si es co?a o no , pero tengan especial cuidado las personas que acudan a los siguientes sitios:

Centro comercial Kinepolis ( incluido carrefour)
Corte ingles - Centro
Hipercor Arabial,
Centro comercial Neptuno
Carrefour zaidin,

Todos los sitios relacionado con el ocio,grandes, centros comerciales".

Por favor, pasódlo a vuestros contactos. Esto es importante.

asturico
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por asturico » 05 Mar 2008 22:01

Mira esos correos en cadena solo sirves para averiguar direcciones de correo electronico con las que hacer luego envios de spam.

Por lo demas creerselo me parece de una ingenuidad...

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 05 Mar 2008 22:43

M?S VALE PREVENIR QUE LAMENTAR!!!

verdeoliva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verdeoliva » 06 Mar 2008 12:54

Yo soy de Granada y por aqui no se ha oido nada en absoluto del tema.
Estoy segura que es uno de esos mails dañinos que circulan por la red c**o el tema del famoso codigo de barras de los cartones de la leche...vamos, bulo total..
O se me ocurre que vuelva a ser otra estrategia de los empresarios del centro en contra de cualquier centro comercial..... c**o si no hubieran tenido suficiente con la paralizaci?n del único centro comercial que ibamos a tener decente...el CC Nevada...
no se que haré ese dia... pero no me creo lo del 11m

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 06 Mar 2008 13:04

También podría ser estrategia electoralista para asustar al personal. Fecha 11 de marzo, después de las elecciones, pues si ponen 7 de marzo, y no pasa nada, no tiene efecto. La cultura del miedo, c**o en EEUU; es facil que la gente te apoye si tiene miedo y cree que eres el único que te puede defender (eso s?, atacando a los otros :evil: )

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 06 Mar 2008 16:13

YO NO S? SI SER? O NO UN BULO, Y ESPERO QUE ASÍ LO SEA, PERO PERSONALMENTE PREFIERO PREVENIR QUE LAMENTAR, c**o YA HE DICHO ANTES. CADA UNO ES LIBRE DE HACER Y PENSAR LO QUE CONSIDERE OPORTUNO Y LE DE LA GANA.

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 06 Mar 2008 17:00

eso no es más que un bulo, nunca se sabe en qué sitio va a pasar algo así, asi que no se puede vivir con esa obsesi?n. Tranquila, verás c**o no pasa nada :beso:

asturico
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por asturico » 06 Mar 2008 18:33

y si yo digo que me ha llegado un mail que dice que toda granada va a saltar por los aires porque unos terroristas van a detonar un artefacto nuclear....élo dejarias todo y saldrias volando a islandia paola-25?

y peor aún si te digo que yo soy el terrorista... ?mejor prevenir que curar? o es una broma pesada y de mal gusto...

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 06 Mar 2008 18:44

asturico escribió:y si yo digo que me ha llegado un mail que dice que toda granada va a saltar por los aires porque unos terroristas van a detonar un artefacto nuclear....élo dejarias todo y saldrias volando a islandia paola-25?

y peor aún si te digo que yo soy el terrorista... ?mejor prevenir que curar? o es una broma pesada y de mal gusto...
Mira, asturico, no sé por qué te ha molestado tanto este mensaje... :duda:
Yo solo lo he puesto por si a alguien le interesaba, no me meto en si debeis creerlo o no, cada cual que piense lo que quiera o crea oportuno que para eso estamos en una democracia y ya somos mayores para decidir por nosotros mismos lo que hacemos o dejamos de hacer. Si tu consideras que es un bulo me parece genial, ojalá y ojalá lleves toda la razón del mundo, pero no hay que darle más vueltas. Por mi parte doy por zanjado el tema ya que no veo que se llegue a nada más.

Responder