URGENTE. Duda bizcocho:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
URGENTE. Duda bizcocho

Mensaje por alipruja » 06 Mar 2008 15:17

Perd?n por ponerlo en el general, pero es que tengo la panificadora ya en marcha y no se que hacer.

Estoy haciendo un bizcocho de copos de chocolote con la mezla de Lidl en la panificadora Norm de Makro. Para empezar me doy cuenta cuando ya tengo los huevos batidos y dentro que no me queda mantequilla, he buscado en la red y he encontrando la equivalencia en aceite, vale veremos que pasa.

Pero la duda mas importante ahora es que despues de mucho buscar me he decidido a poner el programa 5 dulce (pasteles, galletas y pan dulce, tambien para recetas con azúcar y chocolate adicional, dice) pero veo que el tiempo total son 2.55 h. No os parece exagerado tanto tiempo.

He puesto color medio y tamaño pequeño, estará bien.

Gracias por vuestra ayuda :plas:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 06 Mar 2008 15:45

S.O.S nadie lo sabe?

Al menos decirme cuanto dura el programa para biizcocho que utilizais vosotras en otra panificadora diferente, por favor.

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 06 Mar 2008 16:27

GRACIAS, menos mal que era urgente.

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 06 Mar 2008 16:35

Acabo de llegar :herida: . Yo lo hago en el programa de hornear. Hago la masa con la batidora. La primera vez que haces una receta tienes que servirte para aprender los tiempos (por si lo tienes que parar antes de la hora o volverlo a poner); las próximas veces ya ir?s a tiro fijo.

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 06 Mar 2008 19:53

Gracias Emeka, al final salió.

No desde luego con el programa 5 claro, bueno no tuve paciencia para esperar, al final lo que hice, c**o llevaba mucho ya amasado lo pasó directamente al programa de horneado, osea más menos lo que me aconsejas y el resultado ha sido perfecto. Aun no lo he empezado, pero por fuera tiene una pinta estupendisima.

No subo foto porque ya veo que no le interesa a nadie, pero da igual, estoy muy contenta con el reultado.

Muc?simas gracias por tu ayuda.

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 06 Mar 2008 19:58

A mi si me gustaria ver esas fotos, ahora, yo ayuda no te puedo ofrecer porque te aseguro que estoy peor que tu con el manejo de las maquinas, ademas yo tengo la chefo que es diferente y que sus instruciones son una m
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 06 Mar 2008 20:08

No te puedo ayudar porque tenía una panificadora que se me rompi? y solo la usaba para hacer pan. Y además hacía solo una receta , no me atrev?a a hacer otras,y me tardaba 4 horas.

Lo que tengo es la chefo y no sé utilizarla mucho. Solo hago lo que me pone en la receta. Así que no sé para qué sirve cada programa.

Antes no te he contestado, me imagino que c**o los demas, porque no te iba a solucionar el problema. Lo siento. De todas las maneras te lo subo por si hay alguien conectado que sepa contestar a tus preguntas.

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 07 Mar 2008 01:36

Gracias chicas!

malu mañana te subo la foto, tiene muy buena pinta, pero solo he probado la primera loncha y parece un poco seco. quiz? las siguientes están mejor. Tal vez sea pq una hora de horneado he leido por aqui que debe ser mucho, no sí.

lo que me entristece es que leo todos los días mogoll?n de bizcochos nuevos, que ha leido el post un montón de gente, pero nadie me contesta, o bueno.. casi nadie.

en fin, yo seguir? ayudando en lo que crea que puedo.

Un saludo! :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 07 Mar 2008 09:04

yo , por ejemplo, no te he contestado porque no he hecho ningún bizcocho en panificadora. Entonces pienso que mejor te puede ayudar alguien que tenga experiencia en el tema.
Yo, en la panificadora , solamente hago panes. ?¿no desesperes!! :beso: :beso: :beso:

marilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilo » 07 Mar 2008 10:23

hola si que nos interesa ese bizcocho las fotillos y la recetilla :lol: pero de verdad yo tambpoco te puedo ayudar :(

por ahora solo tengo la gm y de panis ni idea me gustaria comprarme una seguramente sera la de carrefour ya q la del lidl volo, y aki no hay makro, pero si hay carrefour en cuanto pueda me compro una y si aprendo rapido ya te dire :wink:

y no te preocupes lo que pasa es q aveces hay post q la gente contesta mucho pero depende si pillan a gente conectada q sepa del tema y depende de las horas yo solo tengo internet por las mañanas y alguna tarde cd voy a casa de mis padres, pero seguro q a todas nos interesa tus dudas ya veras c**o siguen contestandote.

Responder