Hola chicas!, aver si me podeis ayudar: resulta q me compre la chefo hace dos semanas y bueno la saquí de la caja y la deje ahí. Cunado voy a utilizarla me encunetro q tengo:
-recetario
-libro de instrucciones
-cazito pequeño, esto es el medidor???
-pala
Así q os quiero preguntar, si aparte de ésto en la caja ven?a más cosas, pues creo q en mi casa sin darse cuenta me han tirado el albar?n de la maquinita y algo más. Me falta algún instrumento q pueda utilizar?. o me podeis dar la web para comprobarlo?.
Muchas gracias.
PROBLEMA CHEFO:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Luna, si el cacito es c**o un vaso medidor de plastico con medidas grabadas que llegan hasta 240 cc, lo que me parece que te falta es a especie de una cuchara de plástico, en los dos extremos tiene c**o la medida de una cuchara un extremo y una cucharada el otro.
Me explico fatal, pero solo noto en falta esto.

Me explico fatal, pero solo noto en falta esto.

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Faith, por lo q me has dicho, justo lo q me falta es el vaso medidor, pues lo q tengo es esa especie de cuchara de plastico a los extremos q va unida, y me parec?a muy pequeña para q fuera el vaso medidor.
.
Me podeis pasar la pagina para q pueda pedir el vaso? o se puede comprar en algún otro sitio?.

Me podeis pasar la pagina para q pueda pedir el vaso? o se puede comprar en algún otro sitio?.
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina