LLevo toda la mañana mirando la thermomix pero veo que no puede programarse, en cambio veo que la chef si que se puede.
?me podéis decir si ha sido esto lo que os ha motivado a comprar esta míquina y no la thermomix?
¿qué tipo de comidas hacáis con ella?
Porqu? os hab?is decidido por la chef??:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
yo me compre la chef2000 por que las recetas que vi me convencieron bastante, vi que era una maquina para usar todos los dias y mas que nada por que se programa y me puedo ir al trabajo y dejarla haciendo la comida, tambien por que esta maquina es rapida y en caso que no pudiera ponerla y programarla por la cuestion que sea pues al ser rapida a ultima hora hago la comida y la tengo pronto lista.........tambien me gusto mucho cuando la vi....en fin que es un cumulo de cosas las que te hacen decidirte, y lo que mas es que estaba harta que tambien los domingos se me iban las mañanas cocinando y con la maquina me da mas tiempo libre para hacer otras cosas...

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
gracias, es lo que queria saber...megancita escribió:yo me compre la chef2000 por que las recetas que vi me convencieron bastante, vi que era una maquina para usar todos los dias y mas que nada por que se programa y me puedo ir al trabajo y dejarla haciendo la comida, tambien por que esta maquina es rapida y en caso que no pudiera ponerla y programarla por la cuestion que sea pues al ser rapida a ultima hora hago la comida y la tengo pronto lista.........tambien me gusto mucho cuando la vi....en fin que es un cumulo de cosas las que te hacen decidirte, y lo que mas es que estaba harta que tambien los domingos se me iban las mañanas cocinando y con la maquina me da mas tiempo libre para hacer otras cosas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
yo tengo la thermomix y la uso bastante, pero con recetas que puedo dejar preparadas la vispera. La chefo entré en casa porque algunos platos me gustan recién hechos, no de vaspera, y la chefo puedo programarla y encima... amasa. Vamos, que ahora llegar a casa a mediodía y oler a comidita recién hecha es un lujo para mí. Y por 99 euros... me parece una verdadera joya.
-
- Subjefa/e de cocina
Primero llego la thermomix, la adoro me permite hacer cualquier cosa, disfrutar de la cocina y sobre todo una ayuda imprescindible. Animada con la experiencia, me he comprado la chef o matic, para dejar la comida programada algunos días por semana. está bien, a mi me saca de no tener que cocinar la noche anterior la comida del día siguiente y porque permite tener la comida hecha, pero de 5 cosas que he probado dos no me han quedado bien, lentejas, pastel de pescado y pan estupendo. Los pimientos asados también. La tengo desde hace poco, pero lo poco que la he usado hace que me decante más por la thermomix.
-
- Repostera-pastelera/o