Soy novata y ayer hice unas salchichas q no sab?an a nada...:
-
- Novata/o
Hola, primero saludaros a todas y daros las gracias por vuestras recetas y segundo voy a contaros c**o me quedaron las salchichas anoche: Las puse en la cazuela de la chefo con un vaso de vino, prog. 91 y 45 minutos c**o leí en una de vuestras recetas, pero la verdad es que no estaban buenas... nos gustan bastante más en la sartén y yo creo que es porque el vino no se evapor? y no se doraron las salchichas. Hice algo mal??? Hay algún otro programa con el q me hubiesen salido mejor??? o simplemente las salchichas frescas es mejor hacerlas en la sartén???
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola Alicia,
La verdad es que las lo que te pasó es que las salchichas se te cocieron en el vino y parecian hervidas y supongo que por eso no os gustaron.
Tienes que tener en cuenta que la chefo no evapora los líquidos y a lo mejor 1 vaso de vino era demasiado...
La próxima vez pueva a poner unas patatas cortadas a dados o rodajas sazonadas con sal y algunas especien que te gusten, c**o romero o pimienta o hiervas de provenza...las salchichas encima tocando las paredes de la cubeta para que se doren y un chorrito de vino, algo menos de medio vaso... yo creo que así os gustaran mas, ya lo verás
La verdad es que las lo que te pasó es que las salchichas se te cocieron en el vino y parecian hervidas y supongo que por eso no os gustaron.
Tienes que tener en cuenta que la chefo no evapora los líquidos y a lo mejor 1 vaso de vino era demasiado...
La próxima vez pueva a poner unas patatas cortadas a dados o rodajas sazonadas con sal y algunas especien que te gusten, c**o romero o pimienta o hiervas de provenza...las salchichas encima tocando las paredes de la cubeta para que se doren y un chorrito de vino, algo menos de medio vaso... yo creo que así os gustaran mas, ya lo verás

-
- Subjefa/e de cocina