Costillas mix (bd) paso a paso:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Santaluz
Cafetera/o
Cafetera/o
Costillas mix (bd) paso a paso

Mensaje por Santaluz » 12 Mar 2008 12:56

Buenas, me he propuesto (cuando el tiempo me lo permita) ir haciendo un paso a paso de las recetas de la cocinera que hago habitualmente. También pueden adaptarse a la chefo, lo que no se muy bien es la equivalencia de programas pero creo que por ahí hay una tabla.
Algunas son de cosecha propia y otras copiadas del libro o de aquí y de allí y/o modificadas según lo que tenga por casa. Que me perdonen si alguna vez pongo alguna y no cito a la autora o autor, no es mi intenci?n apropiarme de las ideas que no son mías y mucho menos fardar de lo ocurrente que soy (que no es el caso).
Ya me hubiera gustado a mí cuando empec? con mi maquinita haber encontrado algún paso a paso que otro gallo me hubiera cantado :lol: Después de todo este rollo vamos a lo que nos acontece: tenía media bandeja de costillas de cerdo de Mercadona dando vueltas por el congelador. Ayer me solucionaron la cena de mi hija mayor y mi comida de hoy.
En el fondo de la cubeta patatas cortadas por la mitad (eran pequeñas), pimiento troceado, sal y chorro de aceite.
Imagen
Con la batidora tritur? 1 cebolleta, una zanahoria, sal, un par de cucharadas de tomate triturado, 1 cucharada de miel, un buen chorro de aceite, 1/2 vasito de vino blanco y la misma cantidad de agua, y, finalmente, un poquito de salsa de soja
Imagen
Ponemos las costillas encima de las patatas con pimiento y echamos la salsa por encima
Imagen
Programa 2, 1h 45min. En la chefo prog. 91 (creo)
A media cocción (o cuando me pareció) le di una vueltecita para que se mezclaran los sabores. Y este es el resultado
Imagen
Y la vista del plato de la niña y de mi taper
Imagen
Imagen
c**o veis se me quedé un poco seco pero es que me fuí a recoger a la niña al gimnasio y me enroll? díndole al pico y cuando volví a casa hacía más de media hora que había acabado el programa.
De todas formas estaban my buenas y jugosas.

lona69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lona69 » 12 Mar 2008 13:13

QUE BUENA PINTA.

Me tomo nota de la receta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 12 Mar 2008 19:30

y yo tambien 8) :plas: :plas: :plas: me gusta tu paso a paso :plas: :plas:

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 12 Mar 2008 20:19

enhorabuena por ese paso a paso, me gusta mucho tu idea, me la voy a apuntar :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y espero hacerla pronto porque he comprado unas costillas hace poco :beso:

jeray
Cafetera/o
Cafetera/o

paso a paso

Mensaje por jeray » 13 Mar 2008 09:40

:up: :up: :up: bieeeeeen gracias por tu receta yo tambien tengo la cocinera y aveces me faltan ideas para usarla enseguida hago tu receta en casa encantan las costillas sigue asi :up: :up: :up: :up: :up:

kuchipu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kuchipu » 13 Mar 2008 09:50

Que pinta mas rica por dios!!!!
Te animo a que pongas tus paso a paso, yo tengo tambien lacocinera y ahora es cuando mas me animo a hacer comiditas en ella, viendo estos platos tan ricos que hay por el foro :up: :up: :up:

Santaluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Santaluz » 13 Mar 2008 11:06

Gracias a todas.
Ya veis que mis recetas son fáciles y sin grandes pretensiones (tampoco doy pa mucho más :) ).
Si alguna (o alguno, que la míquina no muerde :lol: :lol: ) se anima a hacer mis recetillas me haréa gracia que nos explicara que tal le ha ido.
:beso: :beso:

Responder