Algunas son de cosecha propia y otras copiadas del libro o de aquí y de allí y/o modificadas según lo que tenga por casa. Que me perdonen si alguna vez pongo alguna y no cito a la autora o autor, no es mi intenci?n apropiarme de las ideas que no son mías y mucho menos fardar de lo ocurrente que soy (que no es el caso).
Ya me hubiera gustado a mí cuando empec? con mi maquinita haber encontrado algún paso a paso que otro gallo me hubiera cantado

En el fondo de la cubeta patatas cortadas por la mitad (eran pequeñas), pimiento troceado, sal y chorro de aceite.

Con la batidora tritur? 1 cebolleta, una zanahoria, sal, un par de cucharadas de tomate triturado, 1 cucharada de miel, un buen chorro de aceite, 1/2 vasito de vino blanco y la misma cantidad de agua, y, finalmente, un poquito de salsa de soja

Ponemos las costillas encima de las patatas con pimiento y echamos la salsa por encima

Programa 2, 1h 45min. En la chefo prog. 91 (creo)
A media cocción (o cuando me pareció) le di una vueltecita para que se mezclaran los sabores. Y este es el resultado

Y la vista del plato de la niña y de mi taper

c**o veis se me quedé un poco seco pero es que me fuí a recoger a la niña al gimnasio y me enroll? díndole al pico y cuando volví a casa hacía más de media hora que había acabado el programa.
De todas formas estaban my buenas y jugosas.