RECOMENDADME UN MICROONDAS BUENO PORFIS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
RECOMENDADME UN MICROONDAS BUENO PORFIS

Mensaje por Jolhante » 18 Mar 2008 14:20

Hola amiguitas , es que se me ha chafado el micro, y me quiero comprar otro, pero de mejor calidad, pq tenía de esos baratuchos, y quiero uno con el que pueda cocinar, cual me recomendais???
tampoco quiero algo industrial, no, sino que uno que me permita calentar, y cocinar...

gracias y besos
:beso: :beso: :beso: :beso:

JP158
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por JP158 » 18 Mar 2008 15:07

Yo me acabo de comprar uno de Whirpool que tiene una funci?n que llaman CRIPS, que es para hacer cosas a la plancha, y sale genial, sin una gota de aceite, yo estoy encantada, puedes hacer san jacibos, merluza rebozada, todo lo que quieras, directamente del congelador al micro.
El resto funciona c**o un micro normal.
te pongo el enlace del mio.

http://www.whirlpool.es/app.cnt/whr/es_ ... odid/26993

espero que te sirva :up:
un saludo.

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » 18 Mar 2008 15:27

JP158 escribió:Yo me acabo de comprar uno de Whirpool que tiene una funci?n que llaman CRIPS, que es para hacer cosas a la plancha, y sale genial, sin una gota de aceite, yo estoy encantada, puedes hacer san jacibos, merluza rebozada, todo lo que quieras, directamente del congelador al micro.
El resto funciona c**o un micro normal.
te pongo el enlace del mio.

http://www.whirlpool.es/app.cnt/whr/es_ ... odid/26993

espero que te sirva :up:
un saludo.
guau, me mola mogoll?n, y cuanto vale que no se si soy ciega pero no le veo el precio...

gracias

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 19 Mar 2008 10:11

Todos los micros sirven para cocinar. Incluso los baratuchos :lol: c**o tu dices.
Yo te aconsejar?a que te fijases en la capacidad. Cuanto más espacioso sea por dentro, más comodo resulta.

Yo tengo un Moulinex desde hace unos once años, un modelo que ya no fabrican y que es una pena, por cierto, porque es enooooorme. Tiene dos platos giratorios.
Habia sido cariiiiiisimo. Se me estrope? una vez, y c**o no podia estar sin micro en casa, me compré uno en el Lidl que me costó algo así c**o la cuarta parte del otro.
Pues te diré que es fantastico, está a la altura del moulinex, aunque el interior no es tan espacioso, pero en cuestión de cocinar, son igual de buenos. Ahora tengo los dos. (y otro más del lidl que me compré para tener repuesto) :nodigona:

JP158
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por JP158 » 27 Mar 2008 11:09

perdona que no haya respondido antes... las vacaciones...

Creo que costó algo así c**o 180 ?, pero era una oferta de Media Mark.

:beso: :beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 27 Mar 2008 12:25

Llevo 8 años independizada y nunca he tenido microondas. Mi madre me quiere regalar uno y siempre le digo - si en 8 años no lo he necesitado, para qué lo quiero ahora? :wink: Sí, ya s?, te ahorra tiempo, pero no quiero ahorrar tiempo en la cocina. Nunca me he fiado de estos trastos y de las modificaciones que hacen en los alimentos :nodigona: . c**o todo lo que hace el micro lo puedo hacer con otras cosas y de otras maneras... yo reivindico las cosas a su tiempo por una buena salud tanto f?sica c**o mental!!! :up:

Responder