hola soy novata con la chef me ayudaisss?????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o
hola soy novata con la chef me ayudaisss?????

Mensaje por bicho_loli » 21 Mar 2008 13:45

hola soy del foro de manualidades y hoy he echo mi primer experimento con la CHEF-O -MATICpues me la ha regalado mi cuñada en enero (pues ella se compro otra) Y NO ME HABIA ATREVIDO
hoy he echo unos garbanzos con costilla y me han quedado muy ricos mañana intentare con unas alubias
pero lo que necesito saber es donde puedo conseguir la palanca que se pone para la reposteria pues no la tengo (mi cuñada no la encuentra) y me gustaria probar ha hacer de todo un poco
espero vuestras respuestas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 21 Mar 2008 14:03

Te refieres a la pala de amasar???

se pone en el centro y la trae la propia míquina cuando se compra

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 21 Mar 2008 14:09

esa misma pero mi cuñada dice que no la encuentra y pense que igual alguna me podriais decir donde puedo comprar otra pues supongo que haya recambios ????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

telefono

Mensaje por Jolhante » 21 Mar 2008 14:51

bicho_loli escribió:esa misma pero mi cuñada dice que no la encuentra y pense que igual alguna me podriais decir donde puedo comprar otra pues supongo que haya recambios ????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
hola guapa, en algun post por ahí las chicas dieron los siguientes numeros de industex 932547100 atencion al cliente 807 404070, ponían que era para comprar una cubeta nueva, imagino que la pala de amasar tb la puedes pedir all?
saludos
:up:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina