SOCORRO!!! AYUDA CON LA GM-2008:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
enzoval
Novata/o
SOCORRO!!! AYUDA CON LA GM-2008

Mensaje por enzoval » 27 Mar 2008 10:38

Necesito que algui?n sabio en el manejo de la nueva GM-2008 me aclare una duda, porfi :cry: . c**o se maneja la nueva funci?n "cocina"?. En el manual pone que equivale a la cocina tradicional, eso qué significa? que es c**o si cocinaras con una olla cualquiera?, se ha de programar siempre el tiempo o funciona tambiénsinél?, la olla ha de estar necesariamente cerrada o puede estar abierta y con una tapadera de cristal para ver cómo va el guiso? para rehogar hay que usar el menú "cocina"? en fin, c**o veis no me aclaro mucho, y las instrucciones, c**o siempre en estos casos, confunden mas que aclaran, así que toda ayuda será bienvenida.
Besitos a todas. :beso:

sevillana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sevillana » 27 Mar 2008 18:53

:up: ya te respondi con un privi
:beso:

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 27 Mar 2008 23:57

Y si contestas por aqui y asi lo aprendemos tod así?' :wink:
GRACIAS GUAPA ????

sevillana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sevillana » 28 Mar 2008 08:56

los programas de la gm 2008

Arroz
Guisado y sopas
Legumbres( para todo tipo de potajes, cocidos etc )
Carnes (carnes rojas y con hueso)
Pollo ( para aves blancas con hueso incluido)
Pescados, Leche y Huevos
Pastel (bizcocho, tarta y otros postres)

Cocina (presi?n baja a modo de una cazuela tradicional) se pone el tiempo ke una kiere o se deja el ke marca el menú

Guisados y Sopas

luego tiene el botón de Caliente, Cancelar ( sirve tambiénpara disminuir el tiempo)
otro botón para programar a la hora ke keremos ke la comida este lista y calentita ( sirve para aumentar el tiempo)

enzoval
Novata/o

Mensaje por enzoval » 28 Mar 2008 11:12

Gracias por vuestras respuestas y perdonad que sea tan pesada :nodigona: pero si lo he entendido bien, la funci?n "cocina" se usa cuando, por ejemplo, cogemos una receta de cualquier libro o revista y queremos hacerla de la forma "tradicional", tal y c**o aparece en la receta original, o sea, que si pone, hacer tal y cual cosa y luego dejar cocer tantos minutos, con lo cual se podría hacer cualquier receta de cualquier libro o revista sin tener que adaptarla, es así, o me estoy liando yo sola?

sevillana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sevillana » 28 Mar 2008 11:20

enzoval escribió:Gracias por vuestras respuestas y perdonad que sea tan pesada :nodigona: pero si lo he entendido bien, la funci?n "cocina" se usa cuando, por ejemplo, cogemos una receta de cualquier libro o revista y queremos hacerla de la forma "tradicional", tal y c**o aparece en la receta original, o sea, que si pone, hacer tal y cual cosa y luego dejar cocer tantos minutos, con lo cual se podría hacer cualquier receta de cualquier libro o revista sin tener que adaptarla, es así, o me estoy liando yo sola?
eso mismo

otro ejemplo
una receta de carne, lo pones en menú carne o si kieres lo pones en cocina con el tiempo

eso si los bizcochos y demás postres siempre en menú pastel
:beso:

enzoval
Novata/o

Mensaje por enzoval » 28 Mar 2008 12:28

Muchiiiiiiiisimas gracias, por vuestra ayuda y vuesta paciencia.
Sois un solete y c**o decía GUS (qué ha sido deél), una GeMas de los mas preciosas.
Besitos :beso:

Responder