Mira aquí explico c**o lo hago...yo le pongo un pelín de agua y quedan perfectasKABALA2003 escribió:He realizado varias recetas vuestras con mi nueva chefo, de la que por cierto en una semana se ha hecho imprescindible, y todas hasta el momento me han salido buenísimas, pero lo único que no termino de cogerle el truco es la a las patatas, yo se las añado en rodajas c**o poneis pero me salen muy quemadas el resto del guiso sale perfecto, pero esas patatas churruscadas churruscadas![]()
![]()
, sabeis porque puede será
KABALA2003 escribió:Muchas gracias nanfemo, entonces lo que hago es rehogarlas un poco con aceite luego añado el agua y el resto de los ingradientes, asi no? lo probare, gracias de nuevo
Mi chefo no pita...nanfemo escribió:KABALA2003 escribió:Muchas gracias nanfemo, entonces lo que hago es rehogarlas un poco con aceite luego añado el agua y el resto de los ingradientes, asi no? lo probare, gracias de nuevopero por rehogar yo me refiero a que les des un buen meneo para que todas queden untadas de aceite, no hace falta más.
Ya verás que te pita rápido, pero seguro que ya estan hechas, eso s?, no las cortes muy gordas...
ya nos contarés.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 16 invitados