- Se puede programar con 12 h. de antelaci?n ¿verdad? Entonces por la noche puedo dejar la cubeta en la nevera con los alimentos dentro para después por la mañana meterlo en la olla y programarla para que tenga la comida hecha para cuando llegue a casa a mediodia?
- La pasta y el arroz se pueden programar con antelaci?n? ¿no queda muy pastoso?
- ?Sólo se pueden hacer cosas con agua? ¿no se pueden hacer asados con temporizador por ejemplo?
- Ya le tengo el sitio pensado por si me la compro, pero claro, el extractor de humos no cae encima de este sitio, por eso es importante saber si es cierto que cuando cocina no sale humo o vapor c**o con la olla express, que lo deja todo perdido y empa?a todos los azulejos. ?Echa mucho vapor por el pitorro?
- Por ejemplo, yo cuando hago unos macarrones hago primero el sofrito, luego cuezo los macarrones y al final lo mezclo todo. Con esta olla ?podria hacer el sofrito, echar los macarrones crudos, la salsa de tomate y marcharme al trabajo tranquilamente? Es para hacerme una idea de cómo funciona.
- ?Viene con instrucciones o se hacen demostraciones en casa antes de comprarla? ¿Y a quien la compro?
- Y ya por último (que vaya tocho os he montado) ?cuánto cuesta? Es que el precio que he visto es de 139 ? pero creo que la fecha del post era del año pasado o asi.
Muchas gracias por leerme y espero que podais ayudarme a resolver mis numerosas dudas.