robot de cocina o cocinera pero estoy hecha un lio en la el:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mitesoritopau
Cafetera/o
Cafetera/o
robot de cocina o cocinera pero estoy hecha un lio en la el

Mensaje por mitesoritopau » 07 Abr 2008 02:43

Hola!!!

Tengo 21 años y una niña de casi 3 años, hace ya 4 años y medio que estamos independizados y cocino mucho muchisimo bastante, no cosas sofisticadas si no la cocina diaria, pero en unos meses empiezo a trabajar y deseo una maquina que me ayude con la comida diaria, de esas que e leido que me voy y al volver esta hecha, e slo que me interesa y tener dentro de todas estas que hay la mas completa y buena en calidad.

porque e leido muchas q no hacen bien las comidas, otras que se keman, otras q las comidas no tienen sabor etc, y mas leo y mas me lio, y lo que mas me gustaria es la que estan puestan en los nuevos modelos y tecnologias, que me informasen y recomendasen gente c**o yo, de su casa sin interes, cual por experiencia me recomiendan.

kieor una completa y bien buena de calidad, aunq cuesta 200 mas o 200 menos, el caso es tener la mejor eleccion, me podreis ayudaré??

ayy y otra cosa, tambien me podrian decir que es la olla GM y estas cos así? tambien son enchufadas'? o c**o va perdonad mi ignorancia ijijijij

Yo quiero que me pueda hacer pan, bizcochos peor tambien quiero que me haga un guiso, un cocido, o yo que se, las comidas de toda la vida, patatas con carne , pollo en salsa , hay algun capaz de hacer esas cosas, tanto bizcochos c**o cocinados ?? auqn yo tenga q picar y poner lso ingrdientes proimeros .........necesito ayuda xfitaaaaasss

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 07 Abr 2008 08:31

hola mitesoritopau,yo te aconsejo la SUPERGOURMET,te haré la comida diaria,y te solucionaran el problema que tienes,te DEJO UN PRIVADO,explicandote las caracteristicas de ésta y otra maquinita :wink:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: robot de cocina o cocinera pero estoy hecha un lio en la

Mensaje por cuquita » 07 Abr 2008 09:36

mitesoritopau escribió:Hola!!!

Tengo 21 años y una niña de casi 3 años, hace ya 4 años y medio que estamos independizados y cocino mucho muchisimo bastante, no cosas sofisticadas si no la cocina diaria, pero en unos meses empiezo a trabajar y deseo una maquina que me ayude con la comida diaria, de esas que e leido que me voy y al volver esta hecha, e slo que me interesa y tener dentro de todas estas que hay la mas completa y buena en calidad.

porque e leido muchas q no hacen bien las comidas, otras que se keman, otras q las comidas no tienen sabor etc, y mas leo y mas me lio, y lo que mas me gustaria es la que estan puestan en los nuevos modelos y tecnologias, que me informasen y recomendasen gente c**o yo, de su casa sin interes, cual por experiencia me recomiendan.

la chef o matic

kieor una completa y bien buena de calidad, aunq cuesta 200 mas o 200 menos, el caso es tener la mejor eleccion, me podreis ayudaré??

ayy y otra cosa, tambien me podrian decir que es la olla GM y estas cos así? tambien son enchufadas'? o c**o va perdonad mi ignorancia ijijijij

Yo quiero que me pueda hacer pan, bizcochos peor tambien quiero que me haga un guiso, un cocido, o yo que se, las comidas de toda la vida, patatas con carne , pollo en salsa , hay algun capaz de hacer esas cosas, tanto bizcochos c**o cocinados ?? auqn yo tenga q picar y poner lso ingrdientes proimeros .........necesito ayuda xfitaaaaasss

Buenos dias, mira yo he estado c**o tu, mirando mucho antes de comprar, yo tengo 3 maquinas que me ayudan en la cocina,
-la tmx que bate pica ralla, emulsiona cocinapero no se programa( unos 900 euros)
-la chef o matic, esta amsa hace panes bizcochos, y cocina esta si se programa, pero cocina muy lenta, eso ya depende de lo que tu quieras ( cuesta 99 euros)
-la chef 2000ti esta no amasa,ni bate pero cocina de diferentes formas al vapor, horno plancha presion,etc, en esta la comida de diario esta solucionada, y esta si se programa, y se pueden hacer bizcochos y panes eso si lo tendras que amasar tu fuera de ella ( cuesta 599 euros)

Luego c**o te ha dicho brujilla ha salido ahora una que se llama supergourmet, pero de esta no te puedo hablar porque no la conozco, y tambien esta la olla gm que es una olla programable que tambien cocina sola y va enchufada c**o tu dices , no se que mas decirte ,que eso depende de lo que te quieras gastar, yo la chef 2000 ti las comidas ni se queman ni se sale ni nada de eso y salen con un sabor my bueno
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por cuquita el 07 Abr 2008 09:38, editado 1 vez en total.

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: robot de cocina o cocinera pero estoy hecha un lio en la

Mensaje por cargill » 07 Abr 2008 09:36

Pues yo te aconsejar?a la Thermomix c**o ayudante de cocina (pica, amasa, calienta) y la Supergourmet para hacer de todo y dejarla programada. No conozco la Supergourmet personalmente (aunque me encantaría) pero sí la Chef 2000 y no veas cuanto trabaja te ahorra.
Con estas 2 míquinas estés surtida.

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 07 Abr 2008 11:14

Bueno, yo tengo la th, la 2000, la 2000ti y tambien la gm y te puedo decir que en este momento la que mas uso es la 2000 ti por su comodidad de programcion y tambien por capacidad, cuando no trabajaba la th la usaba muchisimo porque me encanta coinar pero ahora si me voy al trabajo me resuelve mucho mejor el tema de la comoda lachef 2000 ti.
Te mando un privo con mas informacion. :D

mitesoritopau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mitesoritopau » 07 Abr 2008 11:26

gracias chicas, sois super amables, el problema es q solo puedo comprar una.. jijijiij ojala pudiese comprar tambien una thermomix, pero va a ser que no.... :cry: entonces al solo comprar una, me gustarioa una q hiciese la comida diaria sin sostificaciones, y que me hiciese panes bizcochos y esas cosas. jiijijijiji esas no existen no??

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 07 Abr 2008 11:34

mitesoritopau escribió:gracias chicas, sois super amables, el problema es q solo puedo comprar una.. jijijiij ojala pudiese comprar tambien una thermomix, pero va a ser que no.... :cry: entonces al solo comprar una, me gustarioa una q hiciese la comida diaria sin sostificaciones, y que me hiciese panes bizcochos y esas cosas. jiijijijiji esas no existen no??
No llores mi niña, cojete la 2000 ti y te regalo el magic bullet para que puedas hacer el batido de los bizcochos y los horneas en la chef y ya veras que rico te sale todo.
Mas adelante ya te puedes cojer la th que tambien es una maravilla pero c**o te he comentado si tu no estas en casa , no te coicna sola.
Muakiiiis :beso: :beso:

mitesoritopau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mitesoritopau » 07 Abr 2008 11:40

y la magic bullet que es?? jijijijijj es una buena tentacion jijijijijij

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 07 Abr 2008 11:41

mitesoritopau escribió:gracias chicas, sois super amables, el problema es q solo puedo comprar una.. jijijiij ojala pudiese comprar tambien una thermomix, pero va a ser que no.... :cry: entonces al solo comprar una, me gustarioa una q hiciese la comida diaria sin sostificaciones, y que me hiciese panes bizcochos y esas cosas. jiijijijiji esas no existen no??

La Chef 2000 TI y la SuperGourmet hacen panes, bizcochos pero la masa la tienes que hacer tú con batidora.
Pide que te hagan una demostración de la Thermomix para conocerla insitu, aunque la TH-31 no programa

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 07 Abr 2008 12:19

yo que tua supergourmet,te soluciona los problemas que tienes,y con los bizcochos haces la masa c**o siempre,la echas a la olla y listo,yo la termomix es que la capacidad me parece poca y el precio mucho :nodigona:

Responder