Chicas c**o ya he dicho hace un rato, hoy he recibido la chefo, es normal que un lado de la resistencia toque una de las paredes interiores, y la primera vez que la gastas...............huele raro???
porfa contestarme que la tengo en marcha.
URGENTISIMO!!!!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Re: URGENTISIMO!!!!!!!
emonchog escribió:Chicas c**o ya he dicho hace un rato, hoy he recibido la chefo, es normal que un lado de la resistencia toque una de las paredes interiores, y la primera vez que la gastas...............huele raro???
porfa contestarme que la tengo en marcha.

la mia no tocan la pared ninguna resintencia,lo del olor es normal

-
- Repostera-pastelera/o
urgentisimo
mira si puedes separar la resistencia un poco,jooo menuda faena despues d tanto tiempo esperendolaemonchog escribió:ya verás que después de esperarla un mes todavía me toca llamar y devolverla

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Era para mi hija y la compramos en el CI. Sin ningún problema para cambiarla, pero ya te digo que a la cuarta. Las llevamos siempre nosotros al centro.
Cada una tenía un defecto diferente, pero yo te aconsejo que no fuerces la resistencia y sin más la cambies. En todo caso, que la fuercen donde la compraste.
Cada una tenía un defecto diferente, pero yo te aconsejo que no fuerces la resistencia y sin más la cambies. En todo caso, que la fuercen donde la compraste.