DECEPCIONANTE ESTRENO CON LA GM, AYUDA:
-
- Novata/o
Acabo de estrenar mi flamante olla gm, y cual es mi sorpresa que me puse a preparar una fabada, menos mal que no la program? sino que quise comprobar c**o quedaba antes de presentarlo a mi familia.
puse los ingredientes c**o se dice en la receta, di al programa legumbres y cuando acob? y le quite la presi?n, la decepci?n: ESTAN DURAS c**o PIEDRAS.
He tenido que cerrar la olla nuevamente y poner el mismo programa a ver que ocurre.
nota las alubias estaban en remojo desde la noche anterior, pero es que hasta la panceta esta dura, saludos y espero vuestra ayuda
puse los ingredientes c**o se dice en la receta, di al programa legumbres y cuando acob? y le quite la presi?n, la decepci?n: ESTAN DURAS c**o PIEDRAS.
He tenido que cerrar la olla nuevamente y poner el mismo programa a ver que ocurre.
nota las alubias estaban en remojo desde la noche anterior, pero es que hasta la panceta esta dura, saludos y espero vuestra ayuda
-
- Subjefa/e de cocina

?seguro que pusiste la valvula en su sitio? tienes que ver que este cerrada en la posici?n del redondelito.
¿qué menú pusiste?
casi te puedo asegurar que el fallo es que no viste lo de la valvula.
ya nos diras c**o te fue y veremos que podemos hacer entre todos,por que normal no es.

-
- Novata/o
Gracias por responder, pero te digo:
Puse el menu legumbres y la valvula estaba colocada en el circulo cerrado, no en el circulo con el vaporcito. esta claro, porque concentra presion y cuando acaba tengo que ponerla en posici?n vapor para que pierda la presion y pueda abrilar. Durante la cocion no sale vapor por ningun sitio y el puntito esta fijo, aveces parpadea y vuelve a ponerse fijo.
Estará estropeada?
Puse el menu legumbres y la valvula estaba colocada en el circulo cerrado, no en el circulo con el vaporcito. esta claro, porque concentra presion y cuando acaba tengo que ponerla en posici?n vapor para que pierda la presion y pueda abrilar. Durante la cocion no sale vapor por ningun sitio y el puntito esta fijo, aveces parpadea y vuelve a ponerse fijo.
Estará estropeada?
-
- Novata/o
-
- Ayudanta/e de cocina
?lhabías puesto las alubias a remojo la noche antes? Es que si no, salen duras... o tal vez eran muy grandes y ordinarias... o poco agua... no s?, pero algo falla fijo. Mira, yo tengo la GM, y con el menú legumbres he hecho varias veces lentejas y cocido con garbanzos, y me han salido deliciosos y muy blanditos... 

-
- Novata/o
Si las puse en remojo la noche anterior y no me explico que es lo que puede fallar... esa es la ayuda que os pido.
La unica duda que me ayuda pensar que no sea la maquina, es que son unas judias que compre en el barco de avila en la calle a un agricultor y que sean mas duras que los clavos de cristo.
La unica duda que me ayuda pensar que no sea la maquina, es que son unas judias que compre en el barco de avila en la calle a un agricultor y que sean mas duras que los clavos de cristo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No se que tipo de fabes son, pero da igual por muy duras que sean dos veces en legumbres, da para hacer un buen puré
Parece c**o si la maquina no hubiera alcanzado la temperatura necesaria.
Yo te aconsejo que pruebes con algo de tu confianza que te saliera bien otras veces y pruebes. Si te sale mal ponte en contacto con tu vendedor porque la míquina no está bien.
Te aseguro que con una sola vez que pongas el menú necesario, te queda la comida en perfecto estado.
Parece c**o si la maquina no hubiera alcanzado la temperatura necesaria.
Yo te aconsejo que pruebes con algo de tu confianza que te saliera bien otras veces y pruebes. Si te sale mal ponte en contacto con tu vendedor porque la míquina no está bien.
Te aseguro que con una sola vez que pongas el menú necesario, te queda la comida en perfecto estado.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina