PARA LAS QUE TENEIS LA GM......:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
PARA LAS QUE TENEIS LA GM......

Mensaje por Mhilenia » 11 Abr 2008 12:42

.....LA RECOMENDAIS???

QUIERO COMPRARME LA COCIMIX PERO AUN ANDO EN DUDAS, Y EL PRECIO ME HACE MAS QUE PENSARMELO.........

YO A PARTE TENGO LA THERMOMIX, CREEIS QUE ES UN BUEN COMPLEMENTO UNA OLLA c**o ESTA????

ME GUSTA LA COCINA PERO YA QUE COCINO INTENTO QUE SEA PARA PODER CONGELAR Y POR LO QUE HE LEIDO SON BASTANTE GRANDES.....

ME AYUDAIS A DECIDIRME?, PERO NO ME HABLEIS SOLO LAS VENDEDORAS SINO TAMBIEN CLIENTAS VALE???? :lol: :lol: :lol: :lol:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 11 Abr 2008 12:56

hola cielo: yo puedo hablar de mi experiencia y puedo decirte que es comoda para limpiar,rapida y de buena capacidad. yo estoy contentisima en relaci?n precio calidad y despues de casi dos años si me faltase la compraria de nuevo sin pensarmelo.tengo tambien la TH Y LA CHEFFO y te puedo decir que no uso la vitro para nada y el consumo es normal,por que suelo usar mucho el horno por las tartas y los bizcochosy no he notado que consumiese mas, para mi son muy complementarias unas con las otras.
esta es mi opinión y espero te sirva para decidirte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 11 Abr 2008 12:58

estoy totalmente de acuerdo.... y no soy vendedora :lol: se complementan y es genial no tener la encimera llena de grasa por los chorretones. :D

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 11 Abr 2008 13:01

yo no hablo :)

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 11 Abr 2008 13:02

brujilla33 escribió:yo no hablo :)
:lol:

HOMBRE ES QUE ME INTERESA SABER TAMBIEN LO QUE OPINAN LAS CLIENTAS :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 11 Abr 2008 13:02

chiquilina escribió:estoy totalmente de acuerdo.... y no soy vendedora :lol: se complementan y es genial no tener la encimera llena de grasa por los chorretones. :D
GRACIAS!

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 11 Abr 2008 13:03

seixido escribió:hola cielo: yo puedo hablar de mi experiencia y puedo decirte que es comoda para limpiar,rapida y de buena capacidad. yo estoy contentisima en relaci?n precio calidad y despues de casi dos años si me faltase la compraria de nuevo sin pensarmelo.tengo tambien la TH Y LA CHEFFO y te puedo decir que no uso la vitro para nada y el consumo es normal,por que suelo usar mucho el horno por las tartas y los bizcochosy no he notado que consumiese mas, para mi son muy complementarias unas con las otras.
esta es mi opinión y espero te sirva para decidirte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS POR LA RECOMENDACION!

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 11 Abr 2008 13:03

Yo la tengo y me va bien.

Para las recetas de guisos, pasta, arroz, tortillas o flanes salen muy bien, con la ventaja que no has de estar pendiente de la comida.

Mi marido al principio miraba la maquina de reojo.

Luego , el que es de sopas a diario, empez? animimarse a preparse la comida los dias que ha de entrar a currar a las 2 y yo no estoy en casa.

Poner caldo + pasta o arroz+ pulsar tecla.

Mientras se prepara la ensalada ....

Ahora ya no hay en casa cazos quemados c**o antes que se le iba el santo al cielo y se olvidaba.

Luego la idea de hacer un guiso y poder tenerlo a punto a la hora que salen los crios del cole, tambien tiene su encanto.

Yo preparo por la noche o por la mañana es sofrito de verduras y carne. A?ado el líquido y las patatas y lo programa para mediodía.

Ellos cuando llegan solo tienen que abrir y servirse según van llegendo ya que lo mantiene tibio.

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 11 Abr 2008 13:03

Es normal que quieras saber c**o les va a ellas con la olla,solo estaba de broma :lol: :lol: :lol: :lol: es que hoy por fin ha dejado de llover en Asturias y ha salido el sol y toy contentaaaaa :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 11 Abr 2008 13:06

brujilla33 escribió:Es normal que quieras saber c**o les va a ellas con la olla,solo estaba de broma :lol: :lol: :lol: :lol: es que hoy por fin ha dejado de llover en Asturias y ha salido el sol y toy contentaaaaa :lol: :lol: :lol:
:lol:

Responder