CONSULTA SOBRE CHEF-O-MATIC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
CONSULTA SOBRE CHEF-O-MATIC

Mensaje por irutxu » 05 Abr 2005 16:30

Hola a tod@s :D soy del foro general :)

una consultita,
mi madre esta interesada en la Chef-O-Matic, desde q la vio me pregunta por ella casi a diario :duda:
Yo no tengo nada de idea del tema :nodigona: y os he estado leyendo unos dias ... deduzco q los q la teneis estais content@s

me he hecho un poco de lio entre tanta maquinita :lol: ya veo q hay varias pero bueno ya me tocara pediros "sopas " :D

Su pasion son las carnes (todas!!) en su jugo principalmente y tb al vino, al limon, ... cositas asi ... y ve gran ventaja a la maquinita por el trabajo q tiene, sobre todo cuando le tocan guardias esta un poco descolocada con las comidas ... hasta ahora se las preparo yo pero no me kiere dar trabajo, dice q con esto le será más facil, ... veo q si :)

No se si hace bizcochos u hojaldres. ... :nodigona: ya me contareis ... :)

Una preocupaci?n q tiene es el consumo. Consume tanto c**o un horno electrico ?

Ya me contareis cosas :D os tocar? aguantarme :lol::lol::lol:

GRACIASSSSSS!!! :beso: :beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 05 Abr 2005 16:53

A ver, la maquinita en cuestión hace todo tipo de carnes y tambiénbizcochos. Hojaldres que yo sepa no, pero es que lo de los hojaldres es para nota... :lol:

Te aconsejo que busques por este foro recetas para que te hagas una idea. Yo estoy super-contenta con ella, pero lo que sí que es cierto es que hay que "saber" usarla, pues parece ser que mucha gente la devuelve al corte inglés porque no sabe hacer las cosas con ella. No es que sea difícil ni mucho menos, pero es que el recetario que viene con la míquina no es muy bueno.

He o?do que la Chef 2000 es la repera, pero claro, ya te vale mucho más cara. Para mí la chefomatic es la mejor opción si no te quieres gastar un montón de euros.

Ah! si el problema de tu madre es el tema del desarreglo horario con el trabajo, este tipo de míquinas le van muy bien, pues lo de la programaci?n es una maravilla.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Abr 2005 16:58

gracias Troy !!! :beso: :beso: :beso:

ya se fijo en el precio y creo q es por eso por lo q me no deja de preguntarme, sabiendo lo q vale la TH, esta makinita le ha parecido una ganga.... y si encina trabaja bien, ya no te cuento mas :lol: la kiere !!:lol:

Ella lo kiere principalmente para asados de carnes, pollo ... cosillas asi :)
ya le meter? mano y os contaré q tal :dientes:

el tema del consumo q tal ? :duda:

:beso: :beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 06 Abr 2005 12:13

Ah perdona!, se me olvidé contestarte a eso. Pues yo no noto que me haya subido la factura. Verás, es verdad que cocina lento por lo que la tienes que tener funcionando mucho tiempo. Pero por otro lado la Chefomatic solo tiene 500 w, casi la mitad que un microondas. A?n no entiendo cómo puede ser que cocine las recetas de la Breadman igual de bien y en el mismo tiempo considerando que esta última tiene bastante más potencia (mil y pico w, creo). Considera tambiénque te ahorras el tiempo correspondiente de horno convencional y/o placa vitrocer?mica si es el caso.

De hecho, yo he leído por ahí que los que tienen la Breadman no notan un gasto significativo, siendo que tiene más del doble de potencia... así que imagínate.

Oye por cierto, la Thermomix no tiene nada que ver con la Breadman o la Chefomatic. Estas dos últimas son las que son parecidas, pero la Thermomix es otra cosa. Te aconsejo que mires posts anteriores donde se habla de la diferencia entre unas y otras. Creo que hay varios hilos sobre esto.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Abr 2005 12:52

Troy escribió:Ah perdona!, se me olvidé contestarte a eso. Pues yo no noto que me haya subido la factura. Verás, es verdad que cocina lento por lo que la tienes que tener funcionando mucho tiempo. Pero por otro lado la Chefomatic solo tiene 500 w, casi la mitad que un microondas. A?n no entiendo cómo puede ser que cocine las recetas de la Breadman igual de bien y en el mismo tiempo considerando que esta última tiene bastante más potencia (mil y pico w, creo). Considera tambiénque te ahorras el tiempo correspondiente de horno convencional y/o placa vitrocer?mica si es el caso.

De hecho, yo he leído por ahí que los que tienen la Breadman no notan un gasto significativo, siendo que tiene más del doble de potencia... así que imagínate.

Oye por cierto, la Thermomix no tiene nada que ver con la Breadman o la Chefomatic. Estas dos últimas son las que son parecidas, pero la Thermomix es otra cosa. Te aconsejo que mires posts anteriores donde se habla de la diferencia entre unas y otras. Creo que hay varios hilos sobre esto.
Gracias Troy !!! :beso: :beso: :beso:

Ya se q no tiene nada q ver la TH con estas makinitas :) era solo mencion de la comparativa de los euros q cuestan :)

Mi madre con esta información va a estar encantada :plas: no va a tardar en comprarsela me temo :)

gracias de nuevo :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Abr 2005 13:55

Yo tengo la Breadman y la uso casi a diario y tampoco he notado que me suba la factura.
Dile a tu mami, que si la vendedora de El C.I. trata de disuadirla, que no se deje. Varias personas han contado que la propia vendedora les quitú las ganas de comprarla y es que, según parece hay muchas devoluciones, porque el recetario es muy malo en tiempos y la gente prueba, le sale un desastre y devuelve la míquina. Pero c**o "semos" mu listas, tenemos este foro con recetitas probadas :wink: de las que no fallan.
:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Abr 2005 16:14

saskia7 escribió:Yo tengo la Breadman y la uso casi a diario y tampoco he notado que me suba la factura.
Dile a tu mami, que si la vendedora de El C.I. trata de disuadirla, que no se deje. Varias personas han contado que la propia vendedora les quitú las ganas de comprarla y es que, según parece hay muchas devoluciones, porque el recetario es muy malo en tiempos y la gente prueba, le sale un desastre y devuelve la míquina. Pero c**o "semos" mu listas, tenemos este foro con recetitas probadas :wink: de las que no fallan.
:beso:
si lo de las vendedoras lo he leido, creo q no la van a convencer de q es mala :lol: tiene unas ganas de encontrar algo q trabaje por ella (o por mi :nodigona: ) tremendas :lol:

además q se lo he enseñado a ella .. le he enseñado las cosas tan ricas q haceis por aki :dientes:

gracias !!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder