Consulta sobre la CHEF 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Pat
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Barcelona de nacimiento, Girona de adopci?n (TH31 y Breadman)
Consulta sobre la CHEF 2000

Mensaje por Pat » 05 Abr 2005 19:54

Hola, querr?a saber si se puede ver en algún sitio algún vadeo de demostración de la Chef 2000.
Yo hace unos tres meses que tengo la breadman, y estoy bastante contenta con el resultado que me está dando, aunque he tenido un par de averías (que no suelen ser habituales en estas míquinas)
La verdad es que cuando me la compré no había o?do hablar de la chef 2000, sin? no se que habría escogido.
Por lo que poneis parece que va muy bien...
Al hacer la comida tan rápida, le da tiempo a que se mezclen los gustos de los diferentes ingredientes y a que se espesen las sals así
También bate los ingredientes y hornea cuando haces un bizcocho c**o hace la breadman?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

PAT

bakeira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bakeira » 05 Abr 2005 20:53

pues si puedes aprovechando esos fallos cambiarla no lo dudes
:duda: :duda:
los sabores no solo es que se mezclan sino al utilizar un sistema de cocina en su jugo se multiplican al igual que los aromas, en cuanto a amasar el bizcocho yo lo hecho en la chaf y lo muevo con el cucharon y listo, y encima solo tarda 30 minutos mientras creo que la bd tarda 90 entre amasar y hornear :up: :up:
yo te aconsejo el de piña que es un escandalo :plas: :plas: :plas: sin duda desde mi punto de vista la mejor receta de todo el recetario
realmente se ve que en este robot lo que prima es cocinar y no hacer pan 8) 8) 8) 8)
yo tengo una amiga que tiene la bd y esta esperando el cumpleaños de su nuera para regalarle la bd y comprarse la chef 2000 :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
c**o me pille me mata :cry: :cry: :cry:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 05 Abr 2005 22:16

A mi me quedan bien las salsas, todo depende del programa que uses, tienes técnicas distintas que vas cogiendo con el uso.

Yo al principio era más cauta con los elogios, pero cada día que pasa me gusta más. Ya nos estamos haciendo la una a la otra.

Esta no amasa, pero no es algo que yo eche de menos. :up:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

chef 2000

Mensaje por issa » 06 Abr 2005 17:39

has probado a hacer pan con ella? o algo de boller?a??

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Abr 2005 18:05

Hice pan, que anda por ahí la foto.

Hice una receta de pan normal y la corteza quedo blandita, no cruje. c**o un pan de molde, pero con la consistencia del pan normal. Yo lo desheche, pero resulta que mis hijos es el que quieren

aqui está el enlace del pan:

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=22461

Responder