AYUDA CON LA LEVADURA DE PANEDERO CREO QUE ESTA MALA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA CON LA LEVADURA DE PANEDERO CREO QUE ESTA MALA

Mensaje por sias » 15 Abr 2008 14:41

haber compre en la panaderia un paqueton de levadura por que crei que seria mejor que la que venden en el mercadona y la verdad es que creo que es igual :nodigona: :nodigona: pero bueno ya esta echo la proximavez al mercadona :lol: :lol: ahora resulta que la iba a utilizar para hacer unos donuts que tenia pensado en ponerme ahora pero he visto que la levadura esta c**o quemada del frio del frigorifico y no se si estara buena....
?que opinais? ?sabeis si se puede usar? y si se usa ?obtendre el mismo resultado? bueno ya se que son muchas preguntas pero si me la podeis responder os lo agradeceria ... recibid un saludo y besitos :beso: :beso:
hasta la proxima :beso: :beso: :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 15 Abr 2008 17:00

Prueba disolverla primero en el líquido y dejala reposar. Si hace espuma está bien. :D

También puedes disolver en líquido y añadir un poco de harina al líquido y esperar a ver si fermenta (=hacer una esponja).

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 15 Abr 2008 17:06

vaya! y yo que la huelo para saber si está buena o no, y siempre me parece que huele igual de mal :lol:
buen truco, me lo apunto! aunque no la suelo usar mucho, no me queda bien el pan, no atino con los gramos :cry:

Responder