OTRA DE KERORO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OTRA DE KERORO

Mensaje por sqs » 18 Abr 2008 20:12

Pues esta vez solo hice la cara y lo demas practicamente igual asi que os dejo una fotito para que la veais :up:

Imagen

Imagen

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

tarta keroro

Mensaje por sias » 18 Abr 2008 20:26

hola me interesaria que me dijeras si es posible c**o as conseguido los colores y con que lo as echo, no se si me explico :nodigona: :nodigona: , que crema es...
mira te explico el año pasado le intente hacer una tarta decorada c**o si fuera la cara de spiderman a mi hijo, pero no lo consegui pues al intentar te?ir la natilla se puso rosa :cry: :cry: :cry: imaginate un spiderman rosa pero al final hice una tarta con forma de oso, eso si con ayuda de mi cuñada, lo digo por que luego lee esto y me termina reprichando... :lol: jaja :lol: .
bueno a lo que voy si eres tan amable y me das ideitas para ver si este año logro hacersela te lo agradeceria.
mira yo le hago la tarta de galletas por que a mis dos niños les encanta, y luego intento hacerles algo original si tu me das alguna ideita :nodigona: :nodigona: pues te lo agradeceria :beso: :beso:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 18 Abr 2008 20:43

Donde esta perfil , te indica si tienes privados o no , pues ahi pone buscar le das y donde pone nombre de receta pones tarta sargento keroro y quien la hizo pues sqs y te sale puse un paso a paso ( es que no se poner el enlace) , y lo de los colorantes solo encuentro tres colores y no es rojo es mas bien rosa pero con esos tres colores puedes hacer la tarta de los simpson buscala tambien y veras que bien queda, me dijeron en otro foro que los puedes comprar por internet, bueno espero poderte ayudar si tienes alguna duda me puedes mandar un privado :up:
Ah se me olvidaba los colorantes los compre en hipercor vienen tres tubitos amarillo , rojo ( que es mas bien rosa ) y verde :up:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 18 Abr 2008 20:47

Ohhhhhhhhhh que chula te ha quedado, cuando la vean mis niños veras van a querer que se la haga, pero es que esta preciosa.

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 19 Abr 2008 11:08

:plas: :plas: :plas: ???que bonita!!! :plas: :plas: :plas: , pero me siento incapaz de hacer estas cosas :(

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 19 Abr 2008 12:08

A mi me pasaba lo mismo me sentia incapaz, de hecho a la vez que lo hacia le decia a mi hija que nos iba a salir mal y ya ves , si sigues el paso a paso que puse de la otra tarta que hice veras que no es tan dificil y ya si la haces por segunda vez es c**o se suele decir "coser y cantar" :lol: :up:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 19 Abr 2008 14:45

sqs escribió:A mi me pasaba lo mismo me sentia incapaz, de hecho a la vez que lo hacia le decia a mi hija que nos iba a salir mal y ya ves , si sigues el paso a paso que puse de la otra tarta que hice veras que no es tan dificil y ya si la haces por segunda vez es c**o se suele decir "coser y cantar" :lol: :up:
lo intentaré :beso:

Responder