Hola!!!
Alguien sabe recetas para la supergurmet y la tenga , o saben si se pueden adaptar recetas de otras maquinas que poneis c**o la chef2000 u ollas u otras porfavor'?' es que creo que me voya decantar finalmente por la supergormet peor no se si hay mucha gente que la tenga aun y asi ademas me de su opinion
SUPERGOURMET, alguien sabe recetas? o adaptar de otras maki:
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: SUPERGOURMET, alguien sabe recetas? o adaptar de otras m
Yo la tengo desde el viernes y no he mirado el recetario para nada.
He usado la Chef 2000 y con esa experiencia me vale para la Super Gourmet.
Hasta que le coja los tiempos me ayuda poder cocinar con la tapa abierta.
El programa Super es super potente y muy rápido y el lento es para guisos a la antigua, al estilo abuela...
Yo no uso los menos tipo sopa, arroz, pasta, utilizo el GUISO(Horno/Cocci?n en la Chef 2000) para poder abrir y vigilar c**o va el asunto.
Te recomiendo que copies las recetas de Vanadis que yo siempre que las he copiado me ha salido bien.
Y si tienes dudas, pide ayuda que aquí la gente es muy enrollada

He usado la Chef 2000 y con esa experiencia me vale para la Super Gourmet.
Hasta que le coja los tiempos me ayuda poder cocinar con la tapa abierta.
El programa Super es super potente y muy rápido y el lento es para guisos a la antigua, al estilo abuela...
Yo no uso los menos tipo sopa, arroz, pasta, utilizo el GUISO(Horno/Cocci?n en la Chef 2000) para poder abrir y vigilar c**o va el asunto.
Te recomiendo que copies las recetas de Vanadis que yo siempre que las he copiado me ha salido bien.
Y si tienes dudas, pide ayuda que aquí la gente es muy enrollada