[b]Una duda (ahora ya si valen los comerciales...jejeje)[/b]:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
bonfire46
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:21 Abr 2008 01:00
[b]Subasta p?blica, jejeje[/b]

Mensaje por bonfire46 » 23 Abr 2008 12:06

:duda:
Ya lo tengo casi decidido.... Bueno, en realidad sigo c**o en mi mensaje anterior: O la SuperGourmet (ahora mismo va en cabeza) o la Cheff200TI (Va por detr?s, pero por mu poquito).
Y esto ya se ha convertido en una subasta al mejor postor.... :plas: jejeje (a ver si cuela)...
La decisi?n final estará determinada por el regalo que me hagan (ya que la diferencia de precio es mínima) :sonrisa:
Las dudas que tenía mi mujer al respecto (y las mías también) han sido solventadas de sobra con toda la ayuda prestada por vosotr@s...
Repito lo mismo que he dicho en todos mis mensajes...MUCH?SIMAS GRACIAS :beso: :plas: :beso: . Habeis sido tod@s muy agradables, sincer@s (espero) y ?tiles... En otros foros que suelo frecuentrar (Tecnolog?a, Inform?tica, M?viles...), los "expertos" suelen ser más bien estupidillos (con perdón), aunque tambiénhay gente maja... Pero aquí es que tod@s soys de P.M.
En fin, lo dicho, que mi decisi?n está en venta jejejeje. Y sea cual sea mi decisi?n final, espero que tod@s aquell@s que me hagan una oferta y no se la compre, no se molesten. Os agradezco mucho la ayuda (anda que no me repito ni na), pero es que solo puedo comprar una... Pero de seguro que de mi compra salen más (tengo una familia mu envidiosa... Ya sabeis, culo veo culo quiero), y si me preguntan, ir? dirigiendo para que tod@s podais aumentar vuestra cuota (yo he trabajado muchos años c**o comercial... Y se lo que es eso).
En fin, que perdón por la chapa y :beso: a todas... a los que sean hombres, un abrazo y van que chutan... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 23 Abr 2008 12:09

cargill escribió:
Que se lo pregunten a mi mami que desde el viernes se relaja en el sill?n relax mientras que yo no salgo de la cocina por tu "culpa" :beso:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 23 Abr 2008 12:22

buenooooado más,gracias mitesorito por tus palabras,gracias a las demás,vanadis incluida,y solo deciros que estamos aquí para informaros c**o os mereceis,con tranquilidad y aclarando toda duda :beso: y c**o muy bien dice Vanadis,recordar algo muy importante LA TECNOLOGIA Y EL SERVICIO que os presta GM :beso:

mitesoritopau
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:155
Registrado:07 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cadiz, SUPERGOURMET Y GM

Mensaje por mitesoritopau » 23 Abr 2008 17:32

bonfire46 q me he reido con tu post jijijijjijij y es verdad que aqui la gente es genial, yo estoy encantada , y por el regalo yo me quedaria con la olla jijijiji xq puedes hacer varias comidas para dias especiales jijiji

amandamanda
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:28 Feb 2008 01:00

Mensaje por amandamanda » 24 Abr 2008 12:02

Bonfire46, tienes un privado :lol:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 24 Abr 2008 12:29

Este post está que arde :lol: :lol: Bonfire espero que te gusten los regalos que te dije :wink:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:450
Registrado:28 Mar 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por cargill » 24 Abr 2008 15:10

y si Bonfire no quiere los regalos, to pa mi, pa mi .... :lol: :lol: :lol:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:451
Registrado:24 Oct 2007 01:00

Mensaje por TOLOLA » 25 Abr 2008 13:15

Pues me uno al post.................
Me gustaría que las comerciales me informarais. Ando entre la Cheff 2000TI o la SuperGourmet.


Gracias.

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA PERO VIVO EN CASTELLON

Mensaje por Alba20 » 25 Abr 2008 13:21

TOLOLA escribió:Pues me uno al post.................
Me gustaría que las comerciales me informarais. Ando entre la Cheff 2000TI o la SuperGourmet.


Gracias.
Totola, aqui me tienes, las dos maquinas estan muy similares de caracteristicas, yo te puedo hablar de la 2000 ti por su garantia de satisfaccion de los clientes, por su recetario con 1500 recetas que se ha reeditado y acoplado a la cocina española.
Porque cumple todas las normativas de la CE y las que todavia no estan en vigor.
porque te etendemos el servicio tecnico de una forma directa y personalizada y mas cosas que te contaria.
Te mando un mp con informacion muy detallada. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados