me acaba de llegar la chef!!!!!!:
-
- Pinche de cocina
hola a todos,pues eso que me acaba de llegar ya le he hecho la autolimpieza que recomienda,y ahora me queria hacer unas judias verdes para comer y aprovechando pues queria estrenar la maquina pero no consigo ver para hacerlas al vapor cuanto tiempo necesito ni cuanta agua le pongo????ayuda!! ah y otra cosa me ha llegado la cesta blanca de plastico del vapor y luego una rueda blanca del mismo material que la del vapor que no se yo si será el accesorio para asar,aunque yo me imaginaba que el de asar seria metalico c**o la cubeta,he llamado para preguntarlo y me lo tienen que confirmar....bueno supongo que nos iremols viendo a menudo porque pienso quemar la maquina!!!!!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Re: me acaba de llegar la chef!!!!!!
?elimulis escribió:hola a todos,pues eso que me acaba de llegar ya le he hecho la autolimpieza que recomienda,y ahora me queria hacer unas judias verdes para comer y aprovechando pues queria estrenar la maquina pero no consigo ver para hacerlas al vapor cuanto tiempo necesito ni cuanta agua le pongo????ayuda!! ah y otra cosa me ha llegado la cesta blanca de plastico del vapor y luego una rueda blanca del mismo material que la del vapor que no se yo si será el accesorio para asar,aunque yo me imaginaba que el de asar seria metalico c**o la cubeta,he llamado para preguntarlo y me lo tienen que confirmar....bueno supongo que nos iremols viendo a menudo porque pienso quemar la maquina!!!!!
¿c**o lo llev así cuentanos ya has hecho alguna recetita?