AYUDA CON COCIMIX soy muuu torpe???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AYUDA CON COCIMIX soy muuu torpe???

Mensaje por loka » 01 May 2008 12:06

quiero hacer pollo en salsa de almendras en la cocimix pero no se c**o ponerla para que sofria el pollo, la puse en plancha se calento pero despues se apaga hay que ponerle tiempo, darle algun otro boton para que caliente, se pone una p con numeros parpadeando pero no se que mas hacer con eso :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: hacin que tengo el pollo ahora en la sarten friendo para pasarla despues a la olla :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: alguien que me eche una manita ??'

muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 01 May 2008 12:30

El menú plancha es muy suave. Coger? temperatura al principio y luego parecer? que se apaga, pero sigue funcionando. Es ideal para confitar sin necesidad de ponerle azúcar, porque lo hace de forma muy lenta.

Para sofreír cuando estoy pendiente de ello yo suelo utilizar el menú cocina.

Si vas a sofreír todo el pollo, a??dele unos minutos mas y no tendrás problemas y tendrás potencia suficiente para "freírlo".

Tu le das al botón y mientras los n?meros parpadean puedes variar el tiempo . En cuanto sale una raya que sube y baja todo seguido, a la izquierda de los n?meros ya comienza a funcionar el menú elegido.

Responder