me la he comprado:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
me compre la chefo matic despues de ver las recetas que habeis echo con ella la encargue en el corte ingles pero no saben cuando la van a recibir pero de todos modos estoy muy contenta pero aun no e terminado con las maquinitas tambien quiero la gm 2008 pero todo a su tiempo.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
Re: me la he comprado
Yo tambien despues de mi mudanza a Palma de Mallorca quiero comprarme la CHEFO... espero que no sera agotada... Y tambien me compraré el thermomix...marivioleta escribió:me compre la chefo matic despues de ver las recetas que habeis echo con ella la encargue en el corte ingles pero no saben cuando la van a recibir pero de todos modos estoy muy contenta pero aun no e terminado con las maquinitas tambien quiero la gm 2008 pero todo a su tiempo.
La ultima de la GM me gusta tambien mucho pero su precio menos...

Marivioleta : he ido dar un vistazo a tu blog. Me ha encantado... Lo pongo en mi favorito porque me gustan mucho las recetas de la isla. Tengo un amigo por alli que hace un maravilloso Tumbets.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: