SIGO DANDOLE VUELTAS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
SAGAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
SIGO DANDOLE VUELTAS

Mensaje por SAGAR » 11 Abr 2005 11:23

Hola de nuevo, sigo dandole vueltas al tema de la Chef 2000, y mas despues de visto lo visto de los clones que existen en el mercado asiatico, y del precio de la maquinita.
El caso es que llame a Granada, para ver hasta que punto dora la carne y los sofritos y pregunte la temperatura maxima que alcanza, me dijeron que 118 grados, lo que quizas me parece escaso para dorar los ingredientes, si no me equivoco la Breadman llega a los 220 grados en el programa de asado fuerte, ?es asi?

Por favor las expertas de una y otra echarme una mano, estoy valorando mucho el tema antes de decidirme, ?podeis ayudarme?, ?habeis probado por ejemplo a hacer una paella con su sofrito y todo en las dos maquin así, y unos macarrones, ¿c**o salen?

Gracias a todas. Un saludo.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 11 Abr 2005 11:52

yo la breadman no la conozco, solo lo que leí aquí de ella y la gente está contenta.
Yo tengo la chef 2000 y hago sofritos y doro la carne. Si miras las recetas que puse, creo que se puede apreciar hasta donde puede dorar.
No se si eso puede ayudarte.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 11 Abr 2005 12:14

Se me olvidé, los macarrones nunca los hice, pero espaguetis si en varias ocasiones y salen bien.

SAGAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SAGAR » 11 Abr 2005 16:24

Gracias guapetona por tu respuesta, ?y la paella? la hiciste. Es que es uno de los platos fijos todas las semanas, y en sarten es una lata hacer todo el sofrito, se pringa bastante.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 11 Abr 2005 16:54

Paella tampoco la hice, solo arroz blanco para acompañar y queda muy bueno. Por lomenos a gusto nuestro, que no está pasado, que está tierno y el grano suelto

SAGAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SAGAR » 11 Abr 2005 18:11

Gracias Vanadis, ya se que soy muy cabezona con los sofritos pero es que, el problema de la Chef 2000 es que no se puede ver una demostracion c**o no vayas a Granada, y para arrumbar otra maquina (ya arrumbe la thermo y la chef o matic), con lo que cuesta, me da miedo comprarla a ciegas. Si viera una demostracion lo tendria super claro, pero al no poder ser, solo me puedo guiar por vuestras referencias dia a dia cuando vais probandola.

bakeira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bakeira » 11 Abr 2005 18:38

:D :D :D
hoy hhe hechado un vistazo al anuncio de solostocks y dicen que hay un programa piloto de pruebas en casa, creo que te la envian a casa y te hacen una prube por telefono :lol: :lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 11 Abr 2005 18:39

No te preocupes, lo veo normal. si queires, en cuanto pueda te pongo una foto de un sofrito. :D

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Abr 2005 18:49

SAGAR escribió:Gracias Vanadis, ya se que soy muy cabezona con los sofritos pero es que, el problema de la Chef 2000 es que no se puede ver una demostracion c**o no vayas a Granada, y para arrumbar otra maquina (ya arrumbe la thermo y la chef o matic), con lo que cuesta, me da miedo comprarla a ciegas. Si viera una demostracion lo tendria super claro, pero al no poder ser, solo me puedo guiar por vuestras referencias dia a dia cuando vais probandola.
¿Cómo es posible que tengas ese par de maravillas arrumbad así Yo tengo una Thermomix 3300 y ya no podría vivir sin ella y si me quitan mi Breadman mato :evil: Mujer, el secreto está en tenerlas siempre sobre la meseta, porque, por experiencia te digo, que aparato que hay que andra sacando del armario y montando, no se usa :duda:
Con todas las recetas maravillosas que hay en el foro para la Th y la Chef-o-matic es un dolor que las tengas abandonadas. Pobrecitas ¿no ves que lloran? :cry:
:lol: :beso:

SAGAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SAGAR » 11 Abr 2005 18:51

Gracias Vanadis, te estaria enormemente agradecida, me valdria para comprobar si los sofritos pueden ser mas o menos de mi gusto, y perdona por las molestias.

Bakeira voy a ver en solostock lo que me has dicho, gracias por tu respuesta.

Responder