SIGO DANDOLE VUELTAS:
-
- Pinche de cocina
Hola de nuevo, sigo dandole vueltas al tema de la Chef 2000, y mas despues de visto lo visto de los clones que existen en el mercado asiatico, y del precio de la maquinita.
El caso es que llame a Granada, para ver hasta que punto dora la carne y los sofritos y pregunte la temperatura maxima que alcanza, me dijeron que 118 grados, lo que quizas me parece escaso para dorar los ingredientes, si no me equivoco la Breadman llega a los 220 grados en el programa de asado fuerte, ?es asi?
Por favor las expertas de una y otra echarme una mano, estoy valorando mucho el tema antes de decidirme, ?podeis ayudarme?, ?habeis probado por ejemplo a hacer una paella con su sofrito y todo en las dos maquin así, y unos macarrones, ¿c**o salen?
Gracias a todas. Un saludo.
El caso es que llame a Granada, para ver hasta que punto dora la carne y los sofritos y pregunte la temperatura maxima que alcanza, me dijeron que 118 grados, lo que quizas me parece escaso para dorar los ingredientes, si no me equivoco la Breadman llega a los 220 grados en el programa de asado fuerte, ?es asi?
Por favor las expertas de una y otra echarme una mano, estoy valorando mucho el tema antes de decidirme, ?podeis ayudarme?, ?habeis probado por ejemplo a hacer una paella con su sofrito y todo en las dos maquin así, y unos macarrones, ¿c**o salen?
Gracias a todas. Un saludo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Gracias Vanadis, ya se que soy muy cabezona con los sofritos pero es que, el problema de la Chef 2000 es que no se puede ver una demostracion c**o no vayas a Granada, y para arrumbar otra maquina (ya arrumbe la thermo y la chef o matic), con lo que cuesta, me da miedo comprarla a ciegas. Si viera una demostracion lo tendria super claro, pero al no poder ser, solo me puedo guiar por vuestras referencias dia a dia cuando vais probandola.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
¿Cómo es posible que tengas ese par de maravillas arrumbad así Yo tengo una Thermomix 3300 y ya no podría vivir sin ella y si me quitan mi Breadman matoSAGAR escribió:Gracias Vanadis, ya se que soy muy cabezona con los sofritos pero es que, el problema de la Chef 2000 es que no se puede ver una demostracion c**o no vayas a Granada, y para arrumbar otra maquina (ya arrumbe la thermo y la chef o matic), con lo que cuesta, me da miedo comprarla a ciegas. Si viera una demostracion lo tendria super claro, pero al no poder ser, solo me puedo guiar por vuestras referencias dia a dia cuando vais probandola.

Con todas las recetas maravillosas que hay en el foro para la Th y la Chef-o-matic es un dolor que las tengas abandonadas. Pobrecitas ¿no ves que lloran?

-
- Pinche de cocina