Hoy me han tra?do la Chefo: Sugerencias, porfa:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hoy me han tra?do la Chefo: Sugerencias, porfa

Mensaje por marcisa » 10 May 2008 18:36

Hola,
Hoy, tras más de un mes, he recogido la Chefo del Corte inglés. La verdad es que ya llevo tiempo recopilando recetitas, y con vuestro índice, la verdad es que se ve todo de maravilla, pero aún me da un poco de yuyu meterle mano.

?me recomendais algo facilito para empezar que seguro que salga bien?. Es que no me gustaría que la primera cosa que haga salga mal, (para enseñarle a mi marido que he comprado bien, vamos) :lol:

Otra cosa, si la programo por la noche...éluego se pasa todo el tiempo pitando al terminar? Es que algo he leído de que pita, y pensaba dejarla haciendo un bizcocho o algo parecido para mañana, pero no tengo ganas de tenerme que levantar en plena noche a apagarla

Graciasss :D

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Hoy me han tra?do la Chefo: Sugerencias, porfa

Mensaje por Salipebre » 10 May 2008 20:20

marcisa escribió:Hola,
Hoy, tras más de un mes, he recogido la Chefo del Corte inglés. La verdad es que ya llevo tiempo recopilando recetitas, y con vuestro índice, la verdad es que se ve todo de maravilla, pero aún me da un poco de yuyu meterle mano.

?me recomendais algo facilito para empezar que seguro que salga bien?. Es que no me gustaría que la primera cosa que haga salga mal, (para enseñarle a mi marido que he comprado bien, vamos) :lol:

Otra cosa, si la programo por la noche...éluego se pasa todo el tiempo pitando al terminar? Es que algo he leído de que pita, y pensaba dejarla haciendo un bizcocho o algo parecido para mañana, pero no tengo ganas de tenerme que levantar en plena noche a apagarla

Graciasss :D
La primera cosa que hice fuí un pan que puse por la noche para tenerlo calentito por la mañana y lo segundo una tortilla de patatas y luego fuí un no parar :lol:

La maquina cuando acaba pita tres veces y ya esté, mejor cierra la puerta de la cocina y así no te despierta.

Recetas te recomiendo muchas, pero el arroz tres delicias de Lodisa es espectacular :D

Las lentejas salen perfectas, las patatas caj?n las hacemos muy amenudo, las carnes en general salen muy bien y el pollo violao es muy divertido de hacer.

Te dejo la dirección a mi blog para que veas todo lo que he probado y los consejillos que doy a los principiantes.

http://cucharadepalo2.blogspot.com/search/label/Chefo

:beso: :beso: :beso:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 10 May 2008 21:39

Muchas gracias (sobre todo por decirme lo del pito, porque ya dudaba de si hacer el pan esta noche o no)

Ya he añadido tu blog a mis marcadores, que está muy bien, (muy buenos los truquillos para novatos) y a ver si le voy cogiendo el tranquillo a la maquinita ésta :lol:

:beso:

Responder