OT PREGUNTA BASICA DE INFORMATICA:
-
- Ayudanta/e de cocina
PUES ESO que me he bajado un programa de recetas y me permite importaar y exportar al portapapeles de windows .pero no consigo encontrar ese dichoso portapapeles.me dice algien c**o lo abro y veo lo que he copiado alli. 

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Cuando seleccionas algo y le das a "copiar", lo que has copiado está en el "portapaeles", y cuando le das a "pegar", aparece en el archivo donde lo has colocado. A mi entender eso es importar y exportar del portapapeles. Creo que hay una utilidad que se llama "visor del portapapeles" lpero yo no se c**o usarla.
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
hola gracias a todas por contestar.
cuando llego mi marido le pregunte y me dijo que es una especie de programa virtual que se encarga c**o decian arriba de lo de copiar y pegar,pero que no se puede ver.
Al final me explico que abriendo el word y pegando desde el portapapeles ya podria ver la receta. pero que no se puede abrir asi c**o yo queria directamente el portapapeles.
En cuanto a lo del programa de recetas me baje los tres que recomiendan en el post que se abrio sobre programas.
c**o ahora estoy en el trabajo esta tarde si quieres te pongo los links y te cuento mis primeros pasitos con ellos.

cuando llego mi marido le pregunte y me dijo que es una especie de programa virtual que se encarga c**o decian arriba de lo de copiar y pegar,pero que no se puede ver.
Al final me explico que abriendo el word y pegando desde el portapapeles ya podria ver la receta. pero que no se puede abrir asi c**o yo queria directamente el portapapeles.

En cuanto a lo del programa de recetas me baje los tres que recomiendan en el post que se abrio sobre programas.
c**o ahora estoy en el trabajo esta tarde si quieres te pongo los links y te cuento mis primeros pasitos con ellos.