RECETAS EN UN SOLO PASO (CHEF200TI):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
nativiles
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:15 May 2008 01:00
RECETAS EN UN SOLO PASO (CHEF200TI)

Mensaje por nativiles » 15 May 2008 23:03

HOLA A TODOS.
SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ESTAN A PUNTO DE ENTREGARME LA CHEF2000.
EL CASO ES QUE MI MARIDO NO PARA DE DECIRME QUE ME HE EQUIVOVADO AL COMPRALA, QUE NO SE CREE QUE HAGA LA COMIDA ECHANDO LAS COSAS DENTRO Y YA ESTA, etc, etc... POR LO CUAL PIDO AYUDA URGENTE A LOS QUE TENEIS MAS ESPERIENCIA A VER SI PODEIS PASARME UNAS CUANTAS RECETILLAS DE ESAS DE UN SOLO PASO CON LAS QUE DEJARLE ALUCINADO.

MIL GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS Y YA OS CONTARE QUE TAL ME VA CON LA MAQUINITA. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 16 May 2008 00:25

Yo hace poquito que la tengo, pero poco a poco le estoy pillando el punto y me gusta mucho c**o cocina :D

Recetas de un solo paso no he hecho muchas de momento, pero por ejemplo hoy he metido en la cubeta tres brochetas, unos espárragos verdes, una cucharadita de perejil picado, un diente de ajo picado, un chorrito de aceite de oliva, una cucharadita de miel, otra de vinagre de mídena y sal y lo he programado 12 minutos, cocción horno, estaban para chuparse los dedos :up:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:20 Jul 2007 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por chiquilina » 16 May 2008 07:17

la capacidad de la chef pone que es para 10 personas, me dirias que capacidad tiene? midiendo con agua o quiza ya lo has mirado a ver.
Es que la cubeta de la chefo es muy pequeña y se me a quedado corta.
Gracias.

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:450
Registrado:28 Mar 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por cargill » 16 May 2008 10:11

Nativiles: en el foro de Solingen (chef-2000.com) tienes un post con recetas de un sólo paso y además están probadas, con lo cual tienes garantizado el ?xito. También tienes otros posts con muchísimas recetas a cuál más rica. Creo que ahora no se pueden ver las recetas porque se está reformando la página pero seguro que en muy poco tiempo las podrás ver.
Enhorabuena por tu adquisi?n, verás qué contenta vas a estar :up: :up: :beso:

nativiles
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:15 May 2008 01:00

capacidad de la chef2000ti

Mensaje por nativiles » 21 May 2008 07:30

chiquilina escribió:la capacidad de la chef pone que es para 10 personas, me dirias que capacidad tiene? midiendo con agua o quiza ya lo has mirado a ver.
Es que la cubeta de la chefo es muy pequeña y se me a quedado corta.
Gracias.
No te he contestado antes porque me llego ayer la maquinita. Tiene capacidad de 5 litros y en teoria es para 10 personas, pero yo aun no lo he probado y en casa somos cuatro así que ya te dire...

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:20 Jul 2007 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por chiquilina » 03 Jun 2008 23:36

Me muchisimas gracias es que de verdad la chefo se me a quedado super pequeña.

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA PERO VIVO EN CASTELLON

Mensaje por Alba20 » 04 Jun 2008 12:14

Os paso un enlace de otro foro ya que el de la ched (de momento )continia sin funcionar (aunque por poco tiempo).
alli podeis ver recopilacion de recetas de un solo paso y muchas recetas con la chef 2000 ti
http://mundococinita.foroactivo.com/rec ... -2000-f84/.
recuerdo que hay que registrarse para verlas. :up:

nativiles
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:15 May 2008 01:00

muchas gracias Alba

Mensaje por nativiles » 12 Jun 2008 14:37

muchas gracias, Alba.
Ya me he registrado all?, a ver si aprendo recetas de esas rapidas, aunque ya he hecho mis pinitos adaptando mis platos a la chef. Ya le voy dando uso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados