que consejos me dais y una pregunta??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
dafne
Cocinera/o
Cocinera/o
que consejos me dais y una pregunta??

Mensaje por dafne » 12 Abr 2005 20:25

hola chicas/os!!!!me he comprado la chef o matic y me gustaria que me dierais varios consejos sobre mi primera utilizacion,que comida puedo empezar a hacer...y eso pa que me ayudeis un poquito,y he visto que alguien tiene recetas pasadas a word o algo asi creo que troy o si se puden conseguir por el emule,c**o?siento haceros tantas preguntas y mil besitos a todas/os!!!!estoy encantada espero que todo me salga bien. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 12 Abr 2005 21:17

Hola Dafne:

Puedes empezar con el pudding de merluza y gambas que puse por ahí, que es muy facilito y queda muy bien, o por cualquier carne o pescado asados que quedan de maravilla. El quiche tambiénestá muy bien. Yo estoy haciendo tortilla de patatas, esa es otra idea.

M?ndame tu correo en un privado y te mando algunas de las recetas que me mandaron para la chefomatic

Besitos y que la disfrutes mucho.

Mata

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 13 Abr 2005 00:19

muchas gracias matajary ya te he puesto mi direccion,espero que te llegue,haber si alguien mas ve el mensaje.besitos y gracias de nuevo. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gota » 13 Abr 2005 07:12

Hola dafne:

Además de lo dicho por matajary puedes entrar a este foro donde encontrarás un buen número de recetas para la chef-o-matic y donde, además, podrás preguntar todas esas dudas.

Un saludo y que disfrutes de tu míquina.

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 13 Abr 2005 08:53

Enhorabuena por tu compra. Yo tengo las recetas de emule en word. Dame tu dirección de correo y te las mando.

Responder