estoy impaciente, ya que es una gran maquina, si teneis algun consejo para q no me vuelvan a enga?ar lo acepto encantada.
Besos a todos

Yo de ti no aceptaria ningun producto de esa empresa, te han intentado liar y creo que no se merecen conseguir el beneficio de la venta.tragallibres escribió:![]()
Por fin me han respondido los que me enviaron lachef 2100 en lugar de la chef 2000, me dice que la envian el Lunes, y lo tengo clarisimo, revisare todo antes de firmar nada,
estoy impaciente, ya que es una gran maquina, si teneis algun consejo para q no me vuelvan a enga?ar lo acepto encantada.
Besos a todos![]()
![]()
y cuales son alba??? yo solo se del disco de calor, que me parece estupendo en negro, por que el otro ya sabemos lo que hay, aunque el negro no creo yo que le venga bien limpiarlo por que si es pintura pues saldra, y cuando pase tiempo no se yo c**o se quedara, pero supongo que sera mejor que el que teniamos, lo que no se que otras cosas nuevas hay........Alba20 escribió:si mmegan vinen algunas modificaciones interesantes![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados