Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
Ratatuilla - Pinche de cocina

desastres versus horrores culinarios
Mensaje
por Ratatuilla » 17 May 2008 21:46
He pensado crear un post con esas recetas que tienen una pinta exquisita y sin embargo a ti te han saludo c**o el ... en fin, ya sabeis esas que no sabes en qué has fallado pero el resultado es para salir corriendo. Sin ir más lejos mis Rsoquillas de san isidro, duras c**o piedras que en vez de las tontas deberían llamarse "las que te dejan con cara de tonta"? Yo tengo unos cuantitos fracasos y os voy a dejar constancia de ellos a ver si os animais y así c**o no podemos con el enemigo nos re?mos con él. Voy a estrenarme con un puding que si bien es cierto que estaba de muerte, tambiénes verdad que si lo mirabas daban ganas de llorar. Tambien tengo una empanada riquísima pero que no pudo quedar más fea y cierro el bloque (no el de coslada sino el delos horrores) con mi tarta de queso y tortilla de patatas pringles que parece que está la pobre tarta asesinada gracias a mi sublime decoración, de pel?cula Gore. Aquí va la prueba de que caminante no hay camino, se hace camino al andar y mejor es equivocarse que estarnos quietas. Gracias chefito por darme tanto error/horror.

Tarta de queso asesinada

Empanada horribilus

Puding asquerosing
-
Anadelik - Jefa de cocina

Mensaje
por Anadelik » 17 May 2008 21:53
-
mil_rosas - Jefa de cocina

Mensaje
por mil_rosas » 17 May 2008 23:11
-
dejocris - Cafetera/o

Mensaje
por dejocris » 17 May 2008 23:40
Yo tambien me mosqueo mucho

cuando no me salen. Lo ultimo que he hecho y no me ha salido tan bien c**o decia la receta creo que era de alba fue las patatas asadas, estaban duras c**o una piedra.
Pero en fin resignacion

y a probar de nuevo.
Pero no tenian mala pinta simplemente no se podian comer.
-
angienit - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por angienit » 19 May 2008 11:16
No hace mucho hice una coca de brioche, pero en vez de echarle una cucharadita de sal, se la ech? de azúcar (más el azúcar que ya llevaba). Parece que c**o la coca es dulce, no necesite la sal, pero la coca estaba horrenda, sosa c**o ella sola, ins?pida. Todos esperando que les diese coca, c**o me hacen tanta propaganda...

-
begojjj - Jefa de cocina

Mensaje
por begojjj » 19 May 2008 18:36
Yo creo que todas,..sea de forma tradicional o con maquinita,..no nos ha salido un cosa,... o dos , o tres jaja,.. pero lo importante es intentarlo de nueo , buscar donde estuvo el fallo,...yo con el tema donuts,.. lo conseguí después de batallar muuucho jaja,... ahora me toca el tema de las croquetas jeje, besitos bego

-
pfm - Jefa de cocina

Mensaje
por pfm » 19 May 2008 18:45
la presentaci?n es mucho sobre todo para la vista pero lo principal es el sabor, eso es lo que me dicen a mi en casa cuando algo no queda muy presentable
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados