Bizcochos m?s esponjosos:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
hturin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Bizcochos m?s esponjosos

Mensaje por hturin » 19 May 2008 23:14

Hola! necesito un consejillo :nodigona:
hoy he hecho mi primer bizcocho con la Grand Master, estoy muy contenta :lol: :lol: no se me ha quemado! ni na de na! pero :duda: tengo la sensaci?n de que se me ha quedado sequito.
La receta es una adaptaci?n de la Chefo y no sé si ha tenido que ver el tiempo que le he puesto o si es que hay algún truqui, para que salgan más suaves, esponjositos... alguien puede darme un consejito o dos :dientes: ???

La receta (ya adaptada por mi misma) es esta, (por si quereis más datos), Bizcocho con queso y chocolate
recetas-postt240049.html

Saludos, :beso: :beso:
H

hturin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Conservaci?n

Mensaje por hturin » 19 May 2008 23:19

Ah! se me olvidaba :wink:

?cuanto tiempo se conserva un bizcocho de estas caracter?stic así y ?se puede congelar a trocitos? :duda: :duda:

Necesito ayuda!!!! :cry: :cry:

Saludos,
H

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 20 May 2008 11:20

Yo los hago en la TH-31 y luego a la Supergourmet.

Ingredientes:
- 3 huevos, 250 g. azúcar (3 minutos, 37 ?, velocidad 6)
- 100 g. margarina o mantequilla (30 segundos, velocidad 6)
- 1 yogur natural / limón o 1 bote nata fresca, frutas, etc...
- 250 g. harina, encima levadura royal y encima 1 sobre gasificante (Mercadona) y encima una pizquita de sal (ponlo por este orden) y luego 30 segundos, velocidad 6.
- Engrasar cubeta y espolvorear harina, verter la mezcla y 30 minutos, menú guiso (horno-cocción en la chef 2000). En el horno, precalentar horno a 200 ? y meter 25-30 minutos 200º.

Yo lo meto en una quesera y me dura varios días impecable, más días no te puedo decir porque se acaban antes. :beso: :beso:

hturin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hturin » 20 May 2008 22:19

Gracias Cargill, :)

lo de la conservaci?n y el si se pueden congelar, es porque mi marido, no prueba los postres, ni los bizcochos, ni nada que sea dulce (menos el chocolate :D :D ) y me los tengo que comer yo. Y c**o no es plan de engordar a las fechas que estamos, pues de ahí el querer saber si se podían congelar. Así me lo voy dosificando :D :D

Saludos,
H

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 21 May 2008 11:44

No sí si de puede congelar, no lo hice nunca :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 21 May 2008 21:55

cielo puedes congelar el bizcocho traquilamente.
yo lo hago y lo saco unos minutos antes de desayunar y está de vicio,blandito c**o recien hecho. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hturin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Gracias por vuestra ayuda

Mensaje por hturin » 21 May 2008 22:30

Fantústico!! :plas: :plas: :plas:

Gracias Xiseido, el próximo bizcochito va al congelador en porciones y todo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

H

hturin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Ya s? que es!!!

Mensaje por hturin » 28 May 2008 07:53

Probando, probando he dado con el quiz de la cuestión. A mi bizcocho le faltaba grasa para estar más esponjoso :up:
Mi primer bizcocho iba con menos queso filadelfia de lo que ponía en la receta y por eso salió más sequito. Los siguientes han salido perfectos siguiendo las medidas de la receta. Ya me hacen hasta pedidos!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ah! un truqui, si queréis darle un toque diferente, añadir al final de todos los ingredientes una cucharadita de canela :up:

:beso: :beso:

H.

Responder